Reseña nº379 - Crescent Moon



AUTORA

Alondra Reyes. 
Amante del baile, la lectura y la luna. Creó el blog después de varios intentos fallidos y por fin se ha conseguido quedar con ganas en este nuevo espacio desde hace poco tiempo. La idea de llamar así al blog viene de uno de los libros de Marissa Mayer.

DISEÑO DEL BLOG
Es un blog en el que abunda el color oscuro, y hace que al entrar en él estés en otra galaxia. En el diseño de éste muestra perfectamente esa pasión por la luna que tiene. Vamos directamente a mis 3 consejos que le daría a este blog para que mejore:

       - Paleta de colores oscura, debido a la temática del diseño que ha querido dar ha utilizado unos colores bastante oscuros sin tener en cuenta que este tono cansa la vista muy rápidamente. Mi consejo es que siga con la misma temática pero que al menos el fondo sea blanco o no lleve ningún tipo de estampado.
       - Widgets, en este caso me ha gustado mucho la colocación de éstos en la barra lateral, pero en la barra baja del blog hay un widget enorme de etiquetas el cual yo eliminaría u optimizaría ya que alarga mucho el blog y lo hace más pesado.
       - Menú, en este caso las páginas del menú son vínculos a las etiquetas que pone en sus post. Es práctico pero a la hora de que el lector quiera buscar o mirar que tipo de reseñas (por ejemplo) rápidamente es algo cansado. Yo siempre recomiendo crear una página aparte e ir poniendo los links de los post uno por uno para que el lector si quiere buscar algo concreto lo haga de una manera más rápida y sencilla. 

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR? + OPINIÓN
Es un blog exclusivamente literario. En el que podemos encontrar reseñas de libros de todo tipo y entrevistas a autores que estén promocionando sus libros. La autora utiliza un vocabulario muy cercano al lector que invita a que quieras seguir investigando en su rinconcito, y que, te plantees quedarte para seguir leyendo según publique. Se percibe que da opiniones sinceras de los libros que lee y sobre todo hace hace que te despierte curiosidad para leer ese libro. Mi conclusión es que si te gusta mucho el tema literario, este es un espacio ideal para que te empapes de todo ese círculo y no te canses nunca de leer.

Nos vemos pronto!
Mil besos!

1 comentario

  1. Yo soy más de paletas de colores claras, aunque en mi web actual utilizo oscuros. Me parece que le da como más seriedad en algunos aspectos según lo que se quiera tratar. Gracias por compartirnos tu opinion

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores