Reseña nº378 - Words as weapons

¡Muy buenas! ¿Cómo están? Yo sigo igual de cansada que la semana pasada, pero aún así os vengo a traer la reseña de este martes. El blog antes se llamaba The books are the future, así que a lo mejor lo conocéis mejor por ese nombre que por Words as weapons. En cualquier caso, es un blog con muchos seguidores.


¡VISITA EL BLOG - AQUÍ!

DISEÑO:

Este diseño me gusta mucho, es muy profesional. Cuenta con una barra de menú y una cabecera, la cual por cierto es muy bonita. Y bajo esta comienzan las entradas. La barra lateral está a la izquierda y contiene los gadgets más necesarios, sin sobrecargarla demasiado.

Quizás, lo único que me choca del diseño es la pequeña descripción que hay de la autora bajo la entrada porque la primera parte está en inglés (la que viene por defecto con la plantilla) y luego lo que ha escrito ella en español. Y por último, como pequeños detalles, le recomendaría añadir un gadget de archivo del blog y otro de etiquetas. Y para el footer o pie de página, le recomendaría eliminar el "Con la tecnología de Blogger" y el "Suscribirse a entradas Atom".

CONTENIDO:

El contenido del blog es mayoritariamente literario, aunque también podemos encontrarnos secciones de películas y series y de canciones. Tiene las reseñas de libros separadas por título y autor y está apuntada a varios retos de lectura.

AUTORA:

¡Por fin! Un blog con una página de About que además tiene un apartado de "Sobre el blog". Bien, esto es lo que nos cuenta su autora del blog:

Nacida bajo el nombre Fátima, llegué a éste mundo un 22 de octubre de 1999 chillando a pleno pulmón. Tengo 16 años y actualmente resido en Lima, Perú. A parte de la lectura, otras de mis aficiones son escribir, cantar, viajar y pintar. A veces suelo ser demasiado directa a la hora de decir algo que pienso y eso me ha traído varios problemas. No me considero una persona tímida pero aún así prefiero pasar la mayor parte de mi tiempo sola.

Y por si os interesa, esto es lo que cuenta sobre el blog:

Words as Weapons fue creado inicialmente, bajo el nombre de The books are the future, el 02 de Enero del 2014 por Fátima García y Patricia Fernández, pero fue puesto en funcionamiento el 01 de Mayo.

Puedes conocer más info sobre ella o el blog en About, no he querido ponerlo todo.

CONCLUSIONES:

En resumen es un blog muy interesante si te gusta leer, sobre todo si coincides en géneros literarios favoritos con la autora. Tiene un buen ritmo de publicación, por lo que tampoco te aburrirás nunca. Y respecto al diseño, lo encuentro muy bonito y ordenado, así que solo corrigiendo los pequeños detalles que le dije, estaría perfecto.

¿Tú que piensas? ¿ya conocías el blog? ¿te gustó?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores