Reseña Nº373 - Forever my books



AUTORA

María Blue.
Colombia. 17 años.
Amante de la música y la lectura.
Creo el blog en 2015.

DISEÑO DEL BLOG
Al entrar en este espacio se ve claramente que la plantilla es descargada de una página ajena a Blogger. Lo cual está  muy bien ya que tiene una disposición indicada sin necesidad de preocuparse por como organizar el blog y tener posibilidades de hacer algo erróneo. La paleta de colores de la que dispone este diseño es bonita, muy agradable a la vista y que la autora ha tenido en cuenta en todo momento ya que no ha roto esa armonía del color que yo siempre busco. Por otro lado me he dado cuenta que le cuesta un poco cargar algunos aspectos del blog, como el buscador, y esto se debe a que tiene archivos bastante pesados. Os cuento mis 3 consejos para optimizar: 

      - Barra de menú: En la barra de menú de este espacio podemos encontrar duplicadas varias páginas de las secciones que posee. Una en la página de secciones y otra en la barra de menú principal. Lo ideal sería hacer un menú desplegable para reorganizar esto. ¡Nosotros tenemos una guía maravillosa donde lo explicamos
       - Imágenes de la barra lateral: Como siempre digo estas imagenes suelen hacen que el blog pesen mucho así que, mi recomendación es dejar únicamente las necesarias y a un tamaño estandar (150 px)
        - Eliminar "con la tecnología Blogger": Al tener una plantilla descargada este apartado es sencillo de quitar y es molesto sobre todo cuando está colocado en la barrada lateral, como en este caso.
                     
¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR?
Es un blog exclusivamente musical y literario. Como bien indica la autora en su descripción es amante de estas dos cosas y lo deja bien claro en su blog publicando post de esos temas. Puedes encontrar reseñas de libros que ha leído en los que ella da su opinión, tags para conocerla un poco, opiniones de peliculas y series y sin fin de cosas para que si un día no sabes exactamente que ver, escuchar o leer, puedas entrar en su blog y elegir a tu antojo viendo su opinión y sus gustos.

MI OPINIÓN
Me gusta mucho como se expresa la autora, utiliza un vocabulario muy cercano al lector y pone opiniones muy sinceras. Es bastante agradable para leer y para que te enganches sin darte cuenta. La única pega que podría poner es, que si entras con el fin de buscar de una manera rápida un libro para leer, película o serie te va a ocupar un poco de tiempo ya que la organización de las secciones es un poco confusa. Por lo demás, ¡yo lo recomendaría!

Nos vemos pronto!
Mil besos!

No hay comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores