Reseña nº358 - Rainfall of dreams

Soy Cat y os traigo una nueva reseña. ¡Empezamos!

¡Haz clic en la imagen para acceder al blog!

SOBRE LA AUTORA

Paz. Chilena. 
Amante de los libros y 
catlover de corazón. 
Aficionada al maquillaje y la fotografía.

DISEÑO DEL BLOG

Al entrar al blog he tenido una sensación de comodidad increíble. Todo lo que puedes encontrar en cuanto a diseño en este espacio va relacionado tanto con la paleta de colores pastel y delicada como el diseño general del blog.

Este espacio esta compuesto por: La zona de los post, el cual en la página principal yo pondría uno o dos post únicamente para no agobiar al lector con tanta información pero en este caso me parece correcto que haya más de esa cantidad ya que en cada post dispone del botón “leer más” y una barra lateral derecha, perfectamente distribuida con widgets totalmente necesarios y útiles.

SECCIONES

En este blog podemos ver varias secciones de diferentes temas, estas son:

Belleza: Está dividida en 3 secciones (Reseñas, favoritos y haul) en el que explica desde su apertura del producto hasta su utilización. Contando su opinión personal y si le ha gustado mucho lo traslada al apartado de favoritos.

Libros: También dividido en 3 secciones (reseñas, book tag y wrap up) en el que explica sus opiniones de libros que ha leído, hace un recuento mensual de los libros que ha leído y publica tags bastante útiles que tienen que ver con el tema literario.

Fotografías: Apartado en la que la autora enseña fotografías de sus viajes o de cosas que le han parecido interesantes.

Random: Dividida en 3 partes (música, tag y series) donde plasma sus gustos personales en los campos restantes como la música y cine & tv.

CONTENIDO

Es un blog bastante completo donde puedes encontrar post de diferentes temas. Además la autora hace que cada post sea muy dinámico ya que complementa el texto con bastantes imágenes (la gran mayoría hechas por ella) que visualmente apetece que te quedes en el blog un tiempo ilimitado.
El vocabulario que utiliza la autora es  muy personal y cercano que invita a que sientas curiosidad por seguir leyendo y a que te enganches con más ganas al blog.

PUNTUACIÓN

2 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la reseña! también por los comentarios hacia mi blog, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. muy buena reseña, me pasare por el blog ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores