Reseña nº353 - La chica que escribía música

¡Hola! Yo soy Mariquilla, ¿me echabais de menos? Hoy vamos a hablar de...

¡Haz click en la imagen para acceder!

SOBRE ELLA

"Siempre me he considerado una persona "extraña", siempre he ido a contracorriente."

"La soledad es algo que agradezco e incluso, a veces, necesito."

"Hundo la nariz en libros y libretas, ávida de leer, escribir y dibujar. Siempre me ha gustado crear cosas por mi misma."

"Tengo más libros que prendas de ropa. Mi género favorito siempre será el fantástico."

DISEÑO


Se trata de una plantilla creada por Ray Templates, donde aprovecho para deciros que podéis encontrar plantillas gratis para aquellos a los que no se nos da muy bien esto del diseño. La elección de la autora es cuestión de gustos, pero sin duda está bastante elaborada y contiene lo siguiente:

Por un lado está el título, algo que personalmente centraría; debajo de ella se encuentra el menú de páginas con sus secciones y un apartado para conocerla un poquito mejor. En las columnas laterales encontramos apartados típicos de blogs literarios (iniciativas, retos), entre otras cosas.

CONTENIDO

Es un blog que tiene un poquito de todo y la autora es bastante constante. Desde reseñas (manga, anime, libros, series, películas) hasta noticias y tags, pasando por:

OFFTOPIC: entradas diferentes, hasta entre ellas, ¡y originales!

MÚSICA DE LA SEMANA: recomendaciones para que conozcas música nueva.

FAVORITOS DE TUMBLR: imágenes, incluidas en movimiento, de esta red social.

DÍA DE RECETA: sencillas, ¡con imágenes propias!

COMPRAS: desde ropa hasta decoración, de todo todito.

Yo que tú me pasaba, ¿por qué? Es un blog bastante original en comparación con los que estoy acostumbrada a reseñar, con secciones diferentes y entradas amenas. ¡Pásate y juzga por tí mismo!

Y dime, ¿cuál es tu blog favorito?

2 comentarios

  1. Hace tiempo que conozco ese blog, pero no paso desde entonces. Es muy lindo XD

    Buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy segura de si lo conozco o no, pero me pasaré^^

    saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores