Reseña nº339 - Compases rotos

¡Hola hola! ¿Os habéis dado cuenta de que ahora publicamos martes y jueves? Espero que os haya gustado el cambio :) El blog reseñado de hoy se llama Compases rotos de la autora Lena J. Underworld, ¿lo conocíais?



DISEÑO

Este diseño me enamoró nada más verlo, al principio tiene una cabecera que ocupa todo el ancho del blog y que no deja ver nada más sin bajar por la scrollbar. Y como pueden observar la imagen está muy lograda y queda muy bonita, además los colores usados en ella se mantienen luego en todo el blog. Luego encontramos una barra de menú que está dentro de la cabecera y la zona de los posts con una barra lateral derecha.

En esta parte es donde yo veo que el diseño falla porque deja de mantenerse la armonía con lo que veíamos al principio, el fondo de las entradas es blanco y el de la barra lateral también, me gustaría que se pudiera ver también el mismo fondo usado en la cabecera, aunque eso podría perjudicar la lectura de las entradas. 

Lo único que no me gusta es el botón de "Subir" porque sale desde el principio del blog, me gusta más cuando solo aparece a la mitad o al final. Y otros detallitos a tener en cuenta serían reducir el ancho del blog que lo veo muy grande y poco más.

CONTENIDO

En este blog podemos encontrar diferentes secciones empezando por Relatos y Textos breves que son mis favoritos porque me encantan todos los blogs de escritura y Lena es una chica muy creativa con buenas historias. Luego pasamos a Libros donde podemos leer algunas reseñas literarias de los libros que ha leído, y aunque no sea un blog enteramente literario, también hay BookTags y otras cosas relacionadas con la literatura. Y por último también hay Pelícuas y Series y algo muy poco común en los blogs: Videojuegos

También hay Blogs recomendados, Una visita por Youtube, Music Life, Eventos, etc. Sin duda un blo completito que vale la pena visitar. Esto es lo que la autora nos cuenta sobre él:

Compases Rotos nació el 3 de Diciembre de 2012, con 3º bajo cero y una ilusión en el corazón: hacer llegar las historias que llevaban demasiado tiempo rondando mi cerebro. Nacido bajo el signo de la clave de sol, Compases Rotos ha significado el conocer un mundo lleno de posibilidades, el compartir experiencia con otros seres del mundo blogger, escritores y soñadores llenos de ideas fantásticas.

AUTORA

Las páginas de presentación son muy importantes en un blog, siempre lo repito, en esta ocasión no necesito decírselo a Lena porque no solo se ha presentado a sí misma sino que, como pudisteis leer antes en el apartado del contenido, también habla sobre su blog. Estaría bien que todos los bloggers hicieran lo mismo.

Criada en mitad de mi querida tierra castellana, llevo dando mucha guerra en esta Tierra desde 1995, y en el mundo bloggeril con Compases Rotos desde 2012. Estoy dispuesta a seguir al conejo blanco hasta Wonderland, con demasiadas ganas de hacerme con el control de la TARDIS y el Impala del 67 y con una insana admiración hacia el detective consultor en la residencia del 221B de Baker Street. Con delirios habituales de escritora y creadora de realidades alternativas. Mis historias son una locura, pero el mundo sería muy aburrido si ella no estuviera aquí, así que se me perdona. Si tuviera amigos imaginarios me llamarían Paloma, pero vosotros podéis llamarme Lena.

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os guste el blog y os paséis por él.

4 comentarios

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta el blog y desde ya lo sigo, a ver cuándo puedo ponerme a profundizar más. Yo opino lo mismo de las "presentaciones" en los blogs, el misterio está bien, pero creo que, en parte, conocer a quien escribe (un mínimo al menos) ayuda mucho a quedarte o no en el blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lena es un amor y su blog está realmente bien ^^
    Buena reseña.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que pasarme más calmadamente por el blog, pero me gusta lo que he visto (y hace unos días he de añadir XD) La cabecera, me encanta. ¿Quién no quiere un Totoro en su vida?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores