Reseña nº316 - Los mil libros

     ¡Buenas a todos! Soy Sheniia, y aquí estoy de nuevo con otra reseña de un blog que me ha gustado bastante: 'Los mil libros', de Montse.


     Aunque es un blog de reseñas, he podido que la autora tiene un gran variedad de contenido, dentro del tema de los libros. He visto entradas de todo tipo, y eso se agradece en un blog, la variedad. Personalmente me ha gustado una de varios destino de viajes que todo apasionado lector debería visitar, la cual os dejo aquí

     Se trata de un blog bastante vistoso, con colores simples pero elegantes, donde predomina el azul en diferentes tonalidades. Personalmente lo veo algo cargado, ya que tiene muchísimas entradas de golpe, por lo que el blog tarda bastante en cargar (si no tenemos una maravillosa fibra óptica xD), y eso, junto con los copitos de nieve que caen constantemente, lo ralentizan un poco (al menos en mi ordenador, que no es lo mejor del mundo).

     Se llama Monste, es de México y estudió Literatura. Lleva con su blog desde 2013, y actualmente trabaja como editora en una agencia de servicios editoriales, Última Sílaba Comunicación.

     Ella misma ha creado un apartado en su blog llamado FAQ donde, además de hablar un poco sobre ella y el blog, también nos muestra sus redes sociales por si queremos seguirla o contactar con ella. Haciendo click aquí podréis acceder a dicha pestaña.

     Como ya he dicho, veo el blog un poco cargado, porque lo que intentaría reducir el número de entradas y los gadgets, que veo demasiados y agobia un poco. Al comienzo del blog, justo debajo de la cabecera tenemos todas las pestañas bien organizadas, donde podemos acceder directamente a las reseñas, un apartado de videos que nos enlaza directamente con su canal de Youtube, cómo contactar con ella y sus redes sociales, además de afiliados del blog, y algunas otras secciones de su blog, que como ya dije antes, es bastante variado.

     Me ha gustado una sección en concreto que va sobre ideas para forrar libros o hacer estanterías en casa para colocarlos. Son bastante curiosas, la verdad, y originales ideas para aprovechar libros viejos cuyas solapas se están rompiendo o rincones de la casa como estantería... ¡echadle un vistazo!

     Personalmente, es un blog que veo bastante interesante, además de por lo mencionado anteriormente, porque la autora parece una chica seria que se toma en serio lo que hace. Me gusta cómo escribe y me gusta que, aunque no tenga una reseña que hacer, siga publicando en su blog diferentes cosas para no abandonarlo. Desde aquí se ha ganado una nueva seguidora.

Sheniia..♥

2 comentarios

  1. muy buena reseña, parece un buen blog asi que me pasare por el ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña. La verdad a veces se me olvida que no todos ven el blog como yo (por aquello de la lentitud al cargar), así que lo tomaré en cuenta para mejorar las cosas. Un gran abrazo y que gusto que te haya gustado <3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores