Reseña nº309 - Distrito Literario

Hola, soy Laura y hoy les voy a contar sobre un blog llamado Distrito literario cuyo creador es Marc Everdeen.

click en la imagen

Este blog está bastante interesante porque como se pueden dar cuenta su tema es literario pero con una esencia a lo "Hunger games". Este blog está muy completo y lleno de contenido bastante interesante. Las secciones que podrás encontrar son: 

  • Reseñas
  • Book Hauls
  • Book Tags: Hay varios que no conocía y están bien divertidos. 
  • Entrevistas: Están muy interesantes, sobretodo la de Blue Jeans.
  • Recomiendo-Recomiendas: Recomendaciones para anotar. 
  • Unboxings
  • Wishlist
  • Wrap ups

Por otro lado, en la parte derecha del blog podrás ver todas las iniciativas y sorteos en los que participa su autor. Además encontraras la opción de afiliarte, de conocer su lectura actual y sus ahijados. Me pareció un blog muy organizado, su diseño es sencillo pero dinámico. 

Principalmente tengo dos recomendaciones: la primera es que podamos conocer más acerca de su autor, así que sería muy interesante que hiciera un post o una página de información sobre él. La segunda, es que sea más visible el acceso a las redes sociales. De resto me pareció un muy buen blog literario, con un contenido que refleja personalidad y constancia. 

*Su autor, tiene un gran amor a Hunger games, es de España, feliz incomprendido y una frase que lo caracteriza es: "El mayor desafío de la vida es vivir".

PD: Actualmente está haciendo un sorteo buenísimo en su blog, es nacional e internacional, y lo mejor es que son 14 ganadores, así que no pueden perdérselo.

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    No estoy seguro de si lo sigo o no porque el nombre me suena muchísimo, me pasaré a ver por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta el blog! Gracias por la reseña tan completa, me ha animado a seguirlo :D

    ResponderEliminar
  3. parece un buen blog, me pasare por el ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo ahora que me reseñasteis el blog y me he puesto hasta rojo. Muchas gracias por todo y tendré en cuenta lo que has recomendado. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores