Reseña nº294 - Mente en los libros

Hola a todos, soy Sheniia y aquí estoy de nuevo con una reseña para vosotros, esta vez sobre el blog 'Mentes en los libros', de Marina y Carlota.

Pues nos encontramos ante otro blog de reseñas, en el que estas dos chicas nos cuentan su opiniones sobre los libros que han leído. Por ahora, es lo único que veo que tienen por aquí, pero he podido ver que planean hacer reseñas también sobre películas y series, aunque no se sabe cuándo. Aún se puede leer el cartel "Próximamente...". Creo que sería interesante ir combinando algo más aparte de la lectura, que siempre está bien, pero ya hay muchos blogs que se dedican a lo mismo.

Nos encontramos ante un blog donde predomina el rosa. El fondo de es de un lila claro, sobre él tenemos los textos, de letra negra sobre fondo blanca y títulos en rosa, colores sencillos y agradables a la lectura. El encabezado debo decir que me encanta, mi debilidad hacia Harry Potter me pierde con ese muñequito tan adorable de él (*___*).

Justo debajo de la cabecera tenemos las pestañas que nos llevan a las diferentes partes de blog: todas las reseñas que llevan hasta ahora, las secciones, el contacto para poder ponernos en contacto con las autoras, y las colaboraciones del blog.

A la derecha, tenemos la sidebar con todos los gadgets del blog, y al final del mismo, en el centro, el número de visitas.

Lo que veo que menos me convence del blog, son los títulos de las entradas. Primero, que la fecha a la izquierda la veo demasiado grande, y a veces se superpone un poco con el texto. Y luego, apenas ha acabado una entrada y está el título de la siguiente, no hay espacio entre el fin de una y el comienzo de otra, y eso sobrecarga bastante el blog. Quizás intentaría cambiar eso... Y también modificaría la frase que hay escrita justo debajo de las pestañas, ya que muchas veces se superpone con los textos de los títulos y tampoco se lee bien.

Quizás también añadiría una pestaña para hablar un poco sobre el blog, el por qué se creó y tal. Parece una tontería, pero lo he encontrado en bastantes blogs desde que hago las reseñas, y siempre es interesante saber el comienzo de un blog, sus inicios y un poco sobre su autora (y esto me lo aplico a mí misma, que también me gustaría añadirlo en el mío xD).

Sheniia..♥