Reseña nº305 - Lost in words

     ¡Hola a todos! Soy Sheniia y allá vamos con una nueva reseña del blog de María González, 'Lost in Words'.


      Nuevamente nos encontramos ante un blog de reseñas principalmente, aunque también he podido leer recomendaciones de libros, noticias sobre algunos, y una cosa que me ha llamado especialmente la atención: "El escritor del mes". Esta chica ha abierto un cuestionario para que aquellas personas interesadas lo envíen y así ella poder entrevistarlos y hacer una publicación en su blog. Me parece una idea muy interesante para dar a conocer a otros bloggers que están empezando o simplemente quieren aumentar su círculo.

     Lamentándolo mucho, he intentado ponerme en contacto com la autora para que nos contara algo sobre ella y su blog, pero no me ha respondido. También hace tiempo que no publica así que quizás esté un poco ausente por el motivo que sea. Siento no poder contaros nada sobre ella.

      El diseño del blog es bastante sencillo, cosa que siempre se agradece bastante. El fondo es de tonalidades blancas, azules y moradas muy claras. Títulos en morado y letras en negro. En la parte superior, justo debajo de la portada encontramos todas las secciones del blog ordenadas en las pestañas. En la última, "Contáctame", vienen las redes sociales de la autora, aunque algunas he visto que ya no existen, pero también podemos enviarle un correo directamente desde esa pestaña.

     A la derecha del blog nos encontramos todos los gadgets: entradas populares, blogs favoritos, colaboraciones, visitantes, seguidores, etc.

      Hay algunas cosillas que sí le diría a la autora que echara un vistazo. La primera de ella, las pestañas. Aunque están justo debajo de la portada, al ser esta tan grande y la letra de las pestañas tan pequeñas, casi pasan desapercibidas. Quizás al aumentar el tamaño de la fuente quedaría mejor estéticamente y sería más fácil de verlas bien.

     Otra cosa sería disminuir el número de entradas, o añadir un gadget para volver arriba fácilmente, porque se hace demasiado largo el tener tanta cantidad de entradas (y algunas bastante largas) y luego tener que volver hacia arriba del todo. Creo que el blog quedaría menos cargado,

     Por último, poner el gadget de los seguidores más arriba, para que sea más fácil localizarlo y poder seguirlo rápido.

Sheniia..♥

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores