Recopilatorio de entrevistas a colaboradoras

¡Hola hola! A lo mejor os habéis dado cuenta que desde abril de este año, yo, Edith T. Stone he estado entrevistando a las colaboradoras de este blog. Es difícil porque muchas se han ido, otras han vuelto y otras han llegado nuevas. Antes de abril también había entrevistado ya a algunas y ahora voy a hacer un recopilatorio y explicar quién es quién y decir si sigue o no con nosotras para que os hagáis una idea. De todas formas en la página de Staff está toda la información.


ENTREVISTA A SHENIA

A Shenia la entrevisté antes de que formara parte del staff, se fue durante unos meses de La Isla de los Blogs por motivos de estudio y trabajo, pero ha vuelto con nosotras. Lee su entrevista aquí.

ENTREVISTA A CAT

A Cat la entrevisté poco después y la verdad es que me costó mucho porque ya éramos buenas amigas y se me hizo un poco extraño. De eso ya hace dos años, podéis leerla aquí, seguro os gustará. Cat es mi compañera en todo lo que respecta al blog, se encarga de los tutoriales y obviamente de las reseñas, también es la responsable de este diseño tan bonito y de la página de Afiliados entre otras, es la mejor socia que he podido tener jajajaja.

ENTREVISTA A KAT

Kat es otra buenísima amiga que ya conocía de antes de crear La Isla de los Blogs, de hecho nos habíamos conocido en persona dos meses antes de la entrevista que podéis leer aquí. Tristemente cuando hice la entrevista ya se había ido del blog por motivos de estudio y aunque volvió en julio del 2014, sus estudios y su trabajo la mantienen muy alejada de Blogger.

ENTREVISTA A GWENDOLINE

Gwendoline entró al blog para sustituir a otra colaboradora que había decidido marcharse. Aunque nos gustaba mucho cómo reseñaba, tuvimos algunos problemas y se fue. Pero su entrevista fue muy interesante y la podéis leer aquí.

ENTREVISTA A BEA

Bea estuvo con nosotras desde prácticamente el principio y su blog fue el primero que reseñamos de todos. En la reseña, que hice yo, también la entrevisté pero había pasado ya mucho tiempo y quería una entrevista de verdad en la que poder hablar de su libro, así que os la dejo aquí. Ahora mismo por motivos de estudio también ha tenido que irse, pero después de tanto tiempo juntas no descartamos que vuelva.

ENTREVISTA A ALEJANDRA

Bueno, este año decidí que iba a entrevistar al resto de colaboradoras y empecé por orden alfabético entrevistando a Alejandra. Alejandra entró para sustituir a otra colaboradora, pero luego decidió marcharse por falta de tiempo, podéis leer su entrevista aquí.

ENTREVISTA A ANSAHER

La siguiente fue Ansaher, que sí que lleva con nosotras desde los inicios en junio del 2013 y reseña maravillosamente bien y nunca falla. La queremos mucho y podéis leer la entrevista aquí.

ENTREVISTA A DRUKY

Druky también entró nueva a La Isla de los Blogs pero estoy segura de que ya ha pasado un año de eso, nos encantó su forma de reseñar y esperamos que siga con nosotras mucho tiempo más. Podéis leer su entrevista aquí.

ENTREVISTA A GINNATA

Ginnata también entró nueva hace menos tiempo y sigue con nosotras reseñando, incluso ayudando a Cat con los tutoriales y poco a poco integrándose en más cosas del blog como el envío de Newsletters. Podéis leer su entrevista aquí.

ENTREVISTA A LAURA

Laura también entró nueva hace tiempo y sigue con nosotras. Con esta entrevista he pretendido que la conozcáis todos un poquito mejor, espero que os guste, podéis leerla aquí.

ENTREVISTA A LOLITA

Lolita entró hace tiempo también y sigue con nosotras, de hecho queremos abrir una nueva sección en el blog que llevaría ella íntegramente. Espero que os guste la entrevista que podéis leer aquí.

ENTREVISTA A MARÍA

María creo que es la más jovencita de nuestro Staff (no diré quien es la mayor jajaja) y sigue con nosotras aunque no desde el principio, también fue una colaboradora que entró nueva. Yo la entrevisté a ella como a las demás, pero para la siguiente entrevista no me podía entrevistar a mí misma, así que la hizo ella. La suya la podéis leer aquí.

ENTREVISTA A EDITH

Esta entrevista es para mí, pero las preguntas las hizo María. Yo llevo aquí desde el principio porque fui la que creó todo el tinglao' jajaja. Llevo la sección de entrevistas como ha quedado claro hoy jajaja, llevo la página de Facebook junto a Cat, envío Newsletters junto a Cat y Ginnata y también soy la que actualiza las listas de "próximas reseñas" para que veáis cuales serán las fechas de vuestras reseñas. Mayoritariamente soy yo la que os responde a las dudas que enviáis al correo y también llevo la sección Reseñas al cuadrado y he llevado otras que ya no están activas como Saca tu novela de la papelera y si pincháis en una etiqueta con mi nombre veréis que también soy la que redacta todos los posts sobre noticias, avisos y anuncios del blog. Podéis leer mi entrevista aquí.

ENTREVISTA A TANA

Tanita se convirtió en una buena amiga desde que entró al blog, aunque tuvo que marcharse por falta de tiempo y la echo mucho de menos. Fue mi compañera durante un tiempo en las entrevistas, reseñaba y estaba pendiente de la página de Facebook. Se involucró mucho en el blog, por eso la echo tanto de menos, pero espero que le vaya muy bien en sus estudios y podéis leer la entrevista aquí.

ENTREVISTA A REI OSAKI

Rei Osaki entró al blog en junio del 2013 y se fue creo que al mes siguiente o así, jajajajaja. No ha vuelto más desde entonces pero la queremos mucho y ojalá vuelva algún día. Podéis leer su entrevista aquí.

ENTREVISTA A YZZI

Yzzi también es nueva en nuestro Staff, nos gusta mucho su forma de reseñar y su responsabilidad, nunca hay que recordarle que tiene que hacer una reseña jajajaja. Podéis leer su entrevista aquí.

ENTREVISTA A EVA

Y finalmente tenemos a Eva que entró la última y por eso rompió el orden alfabético que llevaba desde Alejandra hasta el momento jajajajaja. Podéis leer su entrevista aquí

¡Y eso es todo! Sí ya sé que quedó larguísima la entrada, pero espero que os haya gustado y que haya servido para que las entrevistas de hace uno o dos años reciban visitas y comentarios nuevos. ¡Besos!

2 comentarios

  1. Oh, ahora me paso por ellas, aunque no sé si me va a bastar el tiempo,
    ha habido muchas colaboradoras, jajja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores