Reseña nº287 - InBe más que moda

Hola, soy Laura y les voy a contar sobre un blog de mucha moda.

click en la imagen

A U T O R A 
Su nombre es Ingrid, es de Ecuador pero reside en España. Le encanta sentir que puede ayudar a las personas con sus conocimientos y sus tips. Su filosofía se resume en una pregunta: ¿y qué más puede pasar?

D I S E Ñ O  &  C O N T E N I D O 
Este blog se divide en varias secciones, todas bastante interesantes y relacionadas con la moda.


  • Maquillaje 
  • Belleza
  • Moda 
  • Días especiales 
  • Uñas 
  • Más sobre mi 
  • Tipos de...
  • Otras cosas 

En cada una de estas secciones encontraras tutoriales, consejos, tendencias, outfits, hauls, reseñas y muchísima creatividad. A parte de todo esto, un gran plus es que Ingrid tiene también un canal de youtube donde puedes encontrar muchísimo más sobre cada uno de estos temas. En cuanto al diseño me gusta muchísimo, es sencillo pero muy organizado y limpio. Realmente se nota el esfuerzo por querer inspirar no sólo con lo que escribe sino también con las fotografías. 

R E C O M E N D A C I O N E S 
Personalmente me parece un excelente blog, y más que una recomendación quiero felicitar a Ingrid por su gran trabajo y porque realmente tiene un contenido buenísimo en su blog. Les recomiendo muchísimo que se pasen un rato, ya que sin duda encontraran cosas demasiado interesantes y útiles. 

3 comentarios

  1. parece un blog interesante, me pasare luego

    ResponderEliminar
  2. Este blog es super genial, con un gran contenido y una autora bastante simpatica!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado el contenido y la notaza que me has puesto. ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores