Reseña nº277 - Cuando te vuelva a ver

¡Feliz lunes para todos!  Soy Yzzi Blue y espero que estéis disfrutando de la última semana de agosto, yo morena y estupenda de la muerte os traigo un entrada dedicada al blog Cuando te vuelva a ver, si no lo conocéis os recomiendo seguir leyendo.

Pincha en la imagen
Diseño

Es simple, de fondo tiene una bonita imagen y en la cabecera destaca el título y una breve descripción; en la barra lateral derecha encontraréis un gadget informativo, luego veréis los capítulos ordenados así como los demás gadget complementarios: seguidores, archivo del blog y algunas imágenes.

En el indice que esta debajo de la cabecera cada pestaña os llevará directamente a los blogs correspondiente de cada historia, una idea estupenda, pero que también puede jugar en contra.

Contenido

Cuando te vuelva a ver es un blog-novela dedicado a la tercera parte de la trilogía La isla de los ángeles caídos.

Admito que soy un poco obsesa del orden y me pasa con todo, por eso me costo un segundo darme cuenta como estaba organizada la trilogía, puesto que la autora administra llamemosle un blog central aparte, en donde interactua con sus lectores y hace encuestan, me parece importante aclarar esto porque yo me encontré yendo de un blog a otro y esto me descolo un poco, no es mala idea tener un blog para cada libro, pero de alguna forma me parece excesivo.

Sobre el contenido de Cuando te vuelva a ver veréis que los entradas son cortas, y fáciles de leer, además la organización y enumeración de los capítulos ayuda a no perderse. Si algo tengo que destacar aparte son las imágenes, delicadas y nostálgicas, me gustaron un montón.


Sobre Miriam...


Os puedo decir que es una apasionada de las letras y eso se nota, su constancia y sus entradas hablan por ella.

                   
"Live your dreams to love your life"
Intento de escritora. Puede que algún día mis historias estén en alguna librería. Puede que alguien las lea. ¿Hasta que eso pase? Seguiré intentando que la gente la conozca, si quieres ayudarme métete en "No llores, princesa", la primera parte de la trilogía "La isla de los ángeles caidos"


Recomendación

Como recomendación, me gustaría añadir alguna cosas, no tengo apenas experiencias con los blogs que publican historias, pero creo que todo blog debería jugar la carta de las redes sociales, sobre todo si lo que se busca es visualización, por eso me sorprendió no encontrar otras formas de contacto con la autora, es un punto fuerte que muchos olvidan y que algunos subestiman, también hay otras plataformas dedicadas para los que quieren promover sus escritos, el mejor ejemplo es Wattpad.

Un desaprovechamiento considerable es en las imágenes, no hay que olvidar que la primera impresión es siempre visual, por eso animaría a Miriam a sacarle partido a las imágenes, (ojo, sin abusar), poner un fondo neutro y colocar las imágenes de un modo más atractivo para llamar la atención.

Me parece un blog muy sencillo, demasiado, al que le falta un poco de trabajo visual, de todos modos os animo a pasaros ya que si algo se puede ver en su autora es la pasión y el amor por las letra.

2 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores