Reseña nº256 - Viri Villarreal

Hola otra vez más :)
Soy Laura y hoy les voy a contar sobre un blog llamado Viri Villarreal
Click en la imagen


A U T O R A
Su autora es mexicana, le encanta mantenerse informada de todo lo que sucede en el mundo. Le encanta la música, el cine y los libros. Tiene un estilo bastante interesante. Le encanta compartir sus experiencias, sus gustos y aprender día a día de su blog y de sus lectores. 

C O N T E N I D O  & D I S E Ñ O 
Cuando conocí este blog me llamó muchísimo la atención porque como lo dije anteriormente tiene un estilo bastante particular. Aquí podrás encontrar opiniones sobre moda y belleza, recomendaciones de libros, reseñas, post sobre salud, y algunos random pero creanme que todo es muy interesante. Además tiene un tono muy acogedor y espontáneo. Su diseño es sencillo y organizado, en la parte derecha del blog están ubicadas las entradas favoritas y recientes, además de la lista de iniciativas en las que participa. 

R E C O M E N D A C I O N E S
Este blog me parece muy completo, y muy activo. Mi única recomendación es mejorar los nombres de las secciones, pero de resto es un blog que va por muy buen camino, con un estilo personal muy marcado. Espero que se animen a visitarlo, encontraran temas muy interesantes y hasta controversiales. 

5 comentarios

  1. Hola Laura:conozco el blog de Villi y la sigo aunque la maqueta de su blog no me parece práctica ni que invite a la interacción... tiene demasiado de todo... me gustan más sencillas y en la que sea fácil encontrar los temas... es una apreciación personal. De todas formas en cuánto al contenido sí me parece interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya me suscribi al blog ¡que bonito! Buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. Oh, me alegra la reseña que le han hecho al blog de Viri, yo conozco su blog, colaboro con ella en otro y la conozco a ella. Su blog me encanta y sin duda va por buen camino, no pueden perderle la pista.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. MIL GRACIAS!!! Me hubiera gustado ese 5 jajaja pero trabajare por el :)
    Desde ya me pongo a buscar que puedo hacer con tu recomendación Laura :*
    Espero nos leamos pronto y el blog sea de tu agrado :*

    ResponderEliminar
  5. Gracias también a ustedes chicas por sus comentarios, las criticas hacen a todos crecer y mejorar. Un abrazo fuerte! (Se los mando por el cyber espacio jaja) :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores