Reseña nº250 - A Place For Your Dreams

Bonjour! Soy Lolita y aquí os traigo una nueva reseña. ¡Allá vamos!

DISEÑO

Bueno, la verdad es que tiene un diseño muy bonito, aunque me resulta bastante familiar, por su parecido con el blog de Claudia Green, a los que algunos ya conoceréis.

El blog cuenta con una cabecera muy bonita, que es la de la imagen, e intercala colores azul, turquesa y rojo a lo largo de todo el blog, cuenta con la zona de entradas, una por página ya al lado la barra de gadgets; donde podemos encontrar: botones sociales para contactar con la autora, los seguidores, una encuesta, banners de otros blogs e iniciativas, las visitas del blog, y algunas frases.

Tanto el blog como los gadgets se encuentran enmarcados por un bonito reborde de color azul. 

Cuenta con un menú situado en la parte alta del blog que se desplaza hacia abajo, a medida que vas bajando, y también con un botón "Top" en forma de flor, en una de las esquinas inferiores de la página.

AUTORA

No sabemos su nombre, y firma sus entradas como "The An5a"; en el "About" de su blog, nos cuenta esto:

Simplemente soy una adolescente. Amante de la lectura.

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Leo libros de todo tipo y por supuesto, también me encanta escribir. 
¿Loca yo? ¿Lo dices porque nací en Idhun, crecí en Idris con Jonhatan, estudié en Medianoche, cacé con Gale en el bosque e hice pan con Peeta, fui entrenada en Osadía con Cuatro y he vuelto para derrotar al Magister?, eso no significa que esté loca, simplemente que me culturizo, además, si quieres definirme no me llames loca, simplemente, mentalmente desorientada.
¿Mi escritora favorita? Siempre va a ser Cassandra Clare, si no quieres adentrarte en el mundo de los cazadores de sombras, por lo menos no lo critiques delante de mí.

CONTENIDO

Es en su mayor parte un blog literario de reseñas, aunque nos cuenta que cuando abrió su blog en 2013 también quería dar a conocer sus libros.

En la barra de menú encontramos, la pestaña "reseñas" donde podemos encontrar cada una de las reseñas por orden alfabético, lo cierto es que son muchas y que el blog está muy trabajado.

Está muy organizado en su menú, junto con la pestaña de retos, con una enumeración de aquellas iniciativas lectoras en las que participa, intercambios (para intercambiar y enviar libros), la wishlist, las colaboraciones. La página de "about" donde la autora nos habla un poco de ella y de su blog y "contacta" donde nos facilita sus direcciones. Definitivamente es un muy buen blog, y en contenido está muy bien preparado.

¡Feliz Lunes!

5 comentarios

  1. Hola!! Muy buena reseña Lolita, muy profesional. Yo desde que entré al blog pensé exactamente lo mismo y no pude evitar compararlo con el de Claudia Green, son demasiadas similitudes jajajajaja. Me ha gustado la reseña pero no me pasaré por el blog reseñado, no me llama mucho la atención. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola. me paso a conocer el blog que ya veo que tiene un bonito diseño. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    la voy a conocer ahorita n__n

    ResponderEliminar
  4. parece un buen blog seguramente me pase por el ^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre en lo que me fijo para quedarme en un blog es el diseño, y éste es lindo ^^ ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores