Reseña nº242 - Confesiones Literarias

Hola aquí Alejandra nuevamente con una nueva reseña. Esta vez, es el blog de una colaboradora reciente de La Isla de los Blogs, María.




Confesiones Literarias
http://confesionesliterarias.blogspot.com.es/

Autoras:



Susana y Maria, administradoras del blog: Decidieron crear el blog juntas porque son muy amigas y comparten afición, tanto por la lectura como por la creatividad, en el blog podrás encontrar entradas literarias a su manera.





Diseño:

El diseño de este blog es bastante simple ya que encontramos un fondo blanco y lo que nos da color vendria siendo la portada, que tiene un aire a la portada de "¡Buenos días, Princesa!" como bien pueden ver jaja.


Tiene un sidebar con lo justo, un concurso de su blog, un poquito de ellas, seguidores, colaboradores e iniciativas. Pero también ocupa la parte de abajo del blog, donde tiene los sorteos en los que participa. Tiene una cantidad de entradas buena a mi parecer (4).

Y un menú desplazable en color negro que lo destaca bastante, y es muy breve.

Contenido:

Como dije arriba, tiene un menu muy breve:

Home: Que es inicio.

Reseñas: Donde encontramos las reseñas en orden alfabético, según el nombre del libro.

Secciones: Aqui estan las secciones del blog, donde encontramos:




"Lo que leen los protas": Como su propio nombre indica, lo que leen autores y protagonistas de los libros que leemos, bloggers y demás.




DIYs literarios: Manualidades relacionadas con la literatura, aunque también hacemos alguna que otra que no tiene que ver con ella.




Contacto: Bueno, ahi lo dice todo, su mail de contacto, redes sociales, y un foxy form.


Opinión Personal:

El contenido es muy bueno, pero necesita unos arreglos en cuando al diseño.

Por ejemplo, sé que quizás esto es algo mío, pero al menú le falta un ajuste, como quedar al comienzo de la página y centrarse un poco (para mi gusto) ya que como que me molesta un poco que quede un espacio entre el borde izquierdo y el menú y no quede del lado derecho >.<

Otra cosa son las entradas, para quizás no hacerlo tan extenso a pesar de que el número de entradas está bien, podrías ocupar la opción de "Leer más" en las entradas muy extensas y así haría el blog un poquito mas fácil de navegar.

Y por ultimo los sorteos al final del blog, la verdad es que de todo el blog, es lo único que encuentro que esta algo desordenado, ya que tienen distintos tamaños (exageradamente distintos) y no tienen mucho orden.

Puntuación:

7/10

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores