Reseña nº 237- Historias del atardecer

Buenas, soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. espero que os guste. Besos.

Nombre: Historias del atardecer
Autora: Marina


Diseño:

Predomina el blanco, y le da una armonía con el negro, rosa y algunos azules y verdes. El diseño es bastante bueno. La cabecera sencilla pero muy bonita. Abajo dos columnas; la izquierda donde publica las entradas y a la izquierda los gadgets como seguidores, libros recomendados, las redes sociales, número de visitas… etc.
En la parte de arriba de la cabecera, tiene un menú donde se puede encontrar las reseñas que ha ido subiendo, los libros que posee, información e iniciativas.
Lo que corregiría son las entradas principales, pues tiene 6 y lo pondría a 4 o 3 entradas por página.

Contenido:

El contenido es variado. Publica reseñas,  que no hay spoilers;  libros que ha adquirido y las iniciativas, como por ejemplo “Libro-whatsapp”, “Quiero conocer tu blog”
Sencillamente es genial encontrar reseñas sin spoilers, y conocer libros que no conoces. Según la manera de escribir de la autora, te dan ganas de leer cada libro reseñado, sin desvelar nada. Yo recomendaría que publicase relatos o algo parecido, porque creo que se le daría muy bien y sería genial para los lectores disfrutar de su escritura.



Mi opinión personal:

El blog me ha encantado, diseño y contenido; aunque algo escaso, pero se puede arreglar; tiene buenos contenidos. Sin duda este blog va a crecer mucho.
Lo que propongo es que elimine algunas entradas por página, que en vez de 6, le pusiera 3 o 4; y le animo a que escriba relatos. Y si ya escribe, que suba una sección con eso. Aunque sea mini cuentos, historietas… lo que sea. Sería muy bueno.

Mi puntuación:


9/10

3 comentarios

  1. Se ve un buen blog de libros ♥
    Gracias por la reseña ^^!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bea! Muchas gracias por tu reseña ^^
    Tienes razón, voy a poner menos entradas que si no se alarga mucho el blog.
    Con respecto a lo de los relatos, me lo he planteado más de una vez, pero me da miedo de que no gusten a la gente, o peor, que no me acaben gustando a mí. Pero no lo descarto.
    Y por último, es cierto que mi contenido ahora escasea, pero es solo por la selectividad, ¡en verano vuelvo con más fuerzas!^^
    De nuevo gracias, ¡un placer que me hayáis reseñado!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores