Reseña nº226 - Café con Denis

Hola, soy Laura 
Hoy quiero compartir con ustedes un blog literario llamado Café con Denis

Click en la imagen 

A U T O R A 

La verdad no pude conocer mucho sobre su autora porque no encontré ninguna entrada que hablara sobre ella, sin embargo, viendo sus Top Ten Tuesday me hice de cierta manera una idea sobre sus gustos. Y me di cuenta que tenemos varios libros en común y que le gusta una literatura diversa e interesante. 


C O N T E N I D O  &  D I S E Ñ O 

Como lo dije anteriormente, es un blog literario, así que encontraran reseñas, wrap up, book tags, top ten tuesday, retos y cadena de libros. Personalmente me pareció un blog muy ordenado, completo y dinámico. Su diseño es muy bonito y femenino, realmente se nota el esfuerzo de su autora. Algo que me gusta mucho de los blogs es que se indique de manera clara todo lo que puedes encontrar en él, y este es uno de esos, en la parte superior están las secciones y en la parte derecha están sus últimas reseñas, las iniciativas, los retos y sus ahijadas. 

R E C O M E N D A C I O N E S

Mi única recomendación es que nos permita conocer un poco más sobre ella, siempre he dicho que es muy bonito saber sobre quien esta detrás de la pantalla, porque a veces puedes encontrar personas geniales con muchos gustos en común. De resto, lo recomiendo totalmente y espero que se pasen un rato, sobretodo si son amantes a los libros. 

1 comentario

  1. Menuda monada de blog! Voy ahora mismo a ver si coincidimos también en gustos literarios, que es lo importante.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores