Reseña nº214 - Un corazón bohemio

Hola Hola! Soy Cat y en la reseña de hoy me toca opinar un blog de una de nuestras colaboradoras. Confieso que es un compromiso bastante grande pero intentaré hacerlo bien y desde toda la objetividad posible. ¡Empezamos!
¡Pincha en la imagen para acceder al blog!

SOBRE LA AUTORA 





Tana. Argentina. Publicista y escritora. Amante de Edgar Allan Poe. Con el sueño de convertirse en una escritora conocida. Si quieres saber más de ella puedes hacerlo accediendo a la pestaña Staff del menú de nuestro blog.




DISEÑO DEL BLOG 
A primera vista me resulta un blog limpio, organizado y poco pesado ya que tarda muy poco en cargar. Está compuesto por: la cabecera, que es la parte protagonista del blog. Muy bien diseñada y amplia, con unos colores suaves y agradables a la vista; el menú, muy acorde con el diseño del blog en tono gris; la zona de miniaturas de los post, la cual me parece muy práctica a la hora de la optimización de espacio del blog pero a la vez me resulta incómoda ya que para mi gusto me agrada más encontrarme el último post directamente en la página principal del blog y una zona baja para los widgets donde encontrarás únicamente 3 los cuales tienen una utilidad.
En general sigue una paleta de colores bastante acertada, tiene una letra legible y que cansa poco al leer y es un blog cómodo. Me gusta su diseño.

SECCIONES 
En el blog podemos encontrar:

- Reseñas literarias: Donde encontraras todos los post en los que la autora da su opinión sobre los libros que ha leído.
- Reseñas musicales: Donde encontrarás post en los que la autora da su opinión sobre la música que ha escuchado.
- Biblioteca bohemia: Está compuesta por 3 apartados. Biblioteca, zona donde podrás ver todos los textos antiguos y actuales de la propia autora; Viajes, cuenta las pequeñas visitas a ciudades de la autora; Me astillaste el corazón, una historia que va publicando la autora cada viernes y domingo bastante amena e interesante.
- Autora: apartado donde encontrarás todos los datos de la propia autora del blog.
- Portfolio publicitario: zona de promoción de la autora sobre su oficio.
- Contacto: donde podrás contactar con la autora de diferentes maneras.

CONTENIDO 
El contenido de este blog es bastante variado a pesar de que la propia autora lo enfoca a lo literario. Cuenta aspectos de su vida y publica textos que ella misma ha escrito, los cuales me han parecido muy buenos, sencillos de leer, entender y con un vocabulario cercano sin dejar de ser educado. También trata temas musicales y hace reseñas de libros. Para que, el lector no salga de su espacio si le apetece hacer otro tipo de actividad literaria. Personalmente yo recomiendo el blog sin dudarlo si eres un amante de la literatura.

VALORACIÓN 
Un buen muy bueno con pocos fallos en el
 que se nota la dedicación y mimo en cada aspecto de él

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores