Reseña nº208 - El diario de Antonio

¡Hola! Soy María y esta es la reseña de hoy: El diario de Antonio
Sobre el autor:

Se llama Antonio, como bien dice el título de su blog. Tiene 15 años, le encanta la lectura y la música y está obsesionado con Pequeñas Mentirosas y Gossip Girl. Hace unos años decidió crear un blog sobre literatura, cine y series aunque al final se quedó en un blog meramente literario.

Diseño:


Es muy sencillo a la par que bonito que incita a que lo leas, con el fondo en blanco y las letras del título en gris, como el título de los gadgets de la columna que hay a la izquierda, en la que podemos encontrar sus redes sociales, el sistema de puntuación que hay en sus reseñas y algún reto, iniciativa, etc.Debajo del título del blog se encuentran las páginas: reseñas, secciones y contacto.

En mi opinión tiene lo justo y necesario.


Contenido:

Predominan las reseñas, pero hay otras secciones que son: book tag, cadena de libros, IMM, novedades editoriales, portadas temáticas, top five friday, un mundo de portadas, wish list y wrap up.
La única pega que le veo al blog es la inactividad, ya que el autor lleva un tiempo sin escribir. Pero exceptuando esto, las reseñas están muy bien elaboradas como el resto de entradas, en las que da su opinión seguido de una frase, la puntuación y una frase conclusiva.

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores