Reseña nº203 - En mi mundo de ilusiones

¡Hola, hola! Soy Edith y os vengo a traer una nueva reseña:


¡Visita el blog! - En mi mundo de ilusiones

DISEÑO:

Es un diseño con una portada rosa muy llamativa en la que se lee perfectamente el título, una barra de menú negra y a continuación los posts y a la derecha la sidebar. 

Este blog es de la plataforma Wordpress y no sé muy bien cómo se podrían mejorar estas cosas, pero habría que tenerlo en cuenta porque la primera imagen del blog es la que cuenta. Así que yo le recomendaría a la autora ordenar su sidebar y reducir el número de entradas por página. Ya que nada más entrar nos encontramos con la primera entrada y luego con la anterior, y la anterior, y la anterior.... y así hasta 6 entradas. Pero lo peor es que cuando se acaban las 6 entradas, no se acaba el blog porque la sidebar tiene nada más y nada menos que 23 gadgets. 

Creo que es una cifra excesiva, ya que yo siempre recomiendo tener menos de 10 para no abarrotar el blog. Así que yo quitaría el gadget de Twitter (no el icono social, el gadget donde se pueden leer sus tuits, RTs, etc.), quitaría el contador de visitas, el calendario, pondría sus iniciativas en una página de la barra de menú y pondría un gadget más pequeño para las etiquetas porque creo que es el que más ocupa.

CONTENIDO:

La mayoría de sus entradas son de contenido personal. Hablando de lo que le gusta y lo que la molesta, un poco de todo. Os dejo con la última entrada que ha publicado mientras miraba su blog para hacer la reseña:

Tengo la maldita costumbre de entregarme por completo al primero que se digna a prestarme un poco de atención, o por lo menos, finge que me la presta.

Creo que nunca llegaré a aprender la lección, aunque con el tiempo he aprendido a mimetizar los daños.

Será cierto lo que dicen de que no me valoro lo suficiente, aunque supongo que ellos tampoco me valoran.

También se me ha juntado todo: mudanza, hormonas, pillarle una conversación en la que estaba quedando con otra… O a lo mejor ha sido mi imaginación, ¿no? No, sé con seguridad que no. Pero tampoco puedo exigir exclusividad, puesto que no somos nada y solo nos estamos conociendo. Pero soy tan sumamente celosa, que no puedo evitarlo, no me gusta compartir. Y como yo me entrego solo a una persona, pido lo mismo a cambio. ¿Es justo, no?

AUTORA:

Pilar MB: Directora de Marketing en Dvidrio Trading, S.L. Apasionada de la moda y una ilusa empedernida. Amo los animales por encima de cualquier persona, llenaría mi casa de ellos si pudiera. Pienso que no hay beso mas sincero, que el que te da tu perro al recibirte al llegar a casa.


PUNTUACIÓN:

7/10

5 comentarios

  1. No lo conocia pero me ire a verlo :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tampoco lo conocía, pero me voy a pasar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, tendré en cuenta las mejoras y cuando tenga un hueco mirare como mejorarlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me resultó interesante, me gustan los blogs que no son de reseñas, que se yo. Le voy a dar una chance.

    Saludps

    ResponderEliminar
  5. pues no parece un mal blog sinceramente seguramente me pase por el

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores