Reseña nº196 - Summer and Books

¡Hola!
Soy Laura y hoy les voy a contar sobre Summer and Books



A U T O R A 

Quiero presentarles a Leira, aunque prefiere que la llamen Summer. Sus tres cosas favoritas son la repostería, la lectura y la fotografía. Algunos de sus sueños son que le publiquen un libro propio y abrir su propia tienda de pasteles y cupcakes.  


C O N T E N I D O & D I S E Ñ O 

En este blog podrás encontrar reseñas (ordenas alfabéticamente) de libros y películas, premios bastante interesantes, recomendaciones de la semana, conversiones (de PDF a MOBI y EPUB) y book tags, uno de mis favoritos fue el de Tu vida en los libros. En cuanto a su diseño es sencillo pero personalmente muy bonito y ordenado. En el blog predominan los colores pasteles, en la parte derecha podrás encontrar sus redes sociales, la opción de suscribirse con el e-mail y conocer lo que ella esta leyendo actualmente. 

R E C O M E N D A C I O N E S

Sinceramente no tengo muchas recomendaciones, me gustó el blog y considero que es bastante ordenado y sencillo para el lector. Lo único que podría decir es que es importante que genere contenido en cada una de sus secciones, y no deje a los lectores iniciados (lo digo principalmente por las recomendaciones de la semana). 

No hay comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores