Reseña nº186 - I Love it

Hola, soy Laura y hoy quiero presentarles un blog llamado I Love it 


AUTORAS

A Alba le encanta pintar, las manualidades, la fotografía y la música. Y a Carmen le encanta leer y el anime. Lo cual hacen un interesante complemento, ya que juntas se reparten las diferentes temáticas del blog.

CONTENIDO Y DISEÑO

En este blog podrás encontrar historias, pensamientos de las autoras, tags, DIY, tips y consejos para pintar y ser creativo. Además varias playlist dependiendo la ocasión, la principal se encuentra en la parte izquierda. Por otro lado, en el diseño predominan los pandas y gifs, que resumen los gustos de Alba y Carmen. También es colorido, femenino y con un toque bastante personal e íntimo.

RECOMENDACIONES

Personalmente me gusto el blog, ya que podemos encontrar bastante diversidad temática, sin embargo, considero que es importante que haya más organización, yo aconsejaría crear una guía o secciones para que sea más fácil ubicarse en el blog. También mejoraría el banner, ya que el nombre del blog se ve bastante pequeño y con todas las imágenes se pierde. Realmente creo que es un blog que tiene futuro, y si llevan a cabo estas recomendaciones con seguridad obtendrán resultados positivos.

2 comentarios

  1. no me acaba de llamar el blog pero buena reseña

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, ahora mismo visitaremos el blog
    Saludos chicas, y volvimos con el blog! ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores