Reseña nº164 - Cosmoloe

¡Hola a todos! Soy Shenia, y aquí os traigo una nueva reseña para comenzar la semana. Os voy a hablar de 'Cosmoloe', de Loe López. ¡Vamos allá!

Se trata de un blog de reseñas (libros, películas, anime...), y donde además podremos ver algunos consejos que la autora nos hace, aunque sinceramente sólo he encontrado uno, no sé si será problema de mi ordenador que no carga bien, o que no le ha dado tiempo a hacer más.

Loe es una chica de 21 años, que lleva escribiendo historias desde que era pequeña. Posteriormente, junto con dos amigas, se unió a una página de rol de personajes, donde aprendió a desarrollar bien a un personaje y a darle vida, y donde dice también aprendió mucha ortografía. Más adelante fue cuando decidió crearse este blog donde, según dice ella, hemos entrado a "un mundo lleno tanto de perversiones como de dulces de colores". Además, actualmente está escribiendo dos historias en Wattpad. Desde aquí espero que nos diga cómo podemos leerlo, ya que he buscado por su blog pero no encuentro nada acerca de eso.

Se trata de un diseño sencillo con colores muy suaves, donde predomina el rosa (me encanta) y el blanco. Debajo de la portada, podemos ver las diferentes pestañas en las que la autora divide su blog, para que sea más fácil localizar cada tema. Lo primeros gadgets que nos encontramos son el perfil de la autora, el de seguidores, el archivo del blog y algunas iniciativas en las que participa. Más abajo ya encontramos las entradas populares, etiquetas, etc. La cabecera la verdad es que me gusta mucho, es sencilla y muy elegante y le da un aspecto muy agradable al blog.

Pues el diseño en general lo veo bastante bien, pero sí que le cambiaría algunas cosas. En primer lugar, reducir el número de entradas, ya que se ve el blog demasiado largo y vacío al final. Y en segundo lugar, reducir un poco los gadgets. Hay demasiadas cosas que creo que se podrían agrupar, porque en mi opinión sobrecarga demasiado el blog (además con dos sidebars) y se hace un poco pesado. También quedaría bien centrar las pestañas, para que tenga un aspecto más estético.

A ver, el blog está muy bien, pero hoy me he levantado un poco crítica (sorry) y sinceramente, os diré que siempre veo lo mismo en estos blogs: reseñas, reseñas y reseñas, el mismo contenido y la misma historia. No sé, falta algo diferente, alguna novedad que haga el blog especial. El diseño es muy bonito, la autora escribe muy bien y en sus reseñas siempre veo algún dato curioso sobre el libro o película en sí que pueda llamar la atención, pero quizás también debería continuar con esa sección de consejos, o intentar hacer algo más, o algún dato curioso en sus reseñas. No sé, algo diferente. Pero bueno, esta es mi opinión, como siempre. Ya os digo que el blog está muy bien y se ve cuidado.

Shenia♥