Reseña nº143 - Hija de Libros y Palabras

     ¡Hola a todos! Soy Shenia, y hoy toca una reseña del blog de Vir, 'Hija de Libros y Palabras'. ¡Vamos allá!

     Por lo que puedo ver antes de profundizar más en él, se trata de un blog variado, donde veremos reseñas, desafíos, sorteos... Los colores predominantes son el rosa y el morado. Al entrar en él vemos que tiene un gadget de música, pero lo tiene desactivado, por lo que eres libre de elegir si quieres escucharla o no. La verdad es que escuchando algo he visto que es música bastante alegre, y creo que le pega bastante al blog. La primera canción que me ha salido es una que me gusta mucho ('Sirens', de Cher Lloyd), así empiezo la reseña de forma alegre.

     El fondo del blog es una imagen repetida de la Torre Eiffel, igualmente en tonalidades rosa, lo que encaja perfectamente con el blog. Personalmente no me suelen gustar las imágenes repetidas en un fondo, pero la verdad es que no queda mal. Tiene muchas pestañas, ya que como he dicho antes el blog es muy variado. Tiene muchas secciones y la verdad es que está todo muy especificado. En la sidebar podemos ver el gadget de visitas, uno de búsqueda, una imagen de ella junto a su hermana y una pequeña descripción de ella, sus redes sociales, el gadget de seguidores, su forma de puntuar sus reseñas y luego muchas imágenes con los libros que, supongo, habrá leído, y otras cosas más.
     
Hola! Soy Vir y tengo 14 años. Me gusta mucho leer, en especial sobre temas fantásticos y también sobre problemas reales (especialmente de la adolescencia).
    
 El blog fue creado el 19 de diciembre de 2013. Aunque Vir es la administradora del blog, su hermana Cande, de 15 años, le ayuda con el diseño y le aporta algunas ideas para el mismo. Le gusta leer e intenta ser escritora. Y también he leído por ahí que es fan de Evanescence, así que como extra diré que esta chica ¡tiene unos gustos musicales muy buenos! Haciendo click aquí podréis leer más cosas sobre ella, ya que tiene un apartado del blog dedicado a esa información.

     Lo primero que cambiaría de este blog es el número de entradas que tiene al comenzar. ¡Son demasiadas! Si no me he equivocado, tiene nueve, ¡y son larguísimas! El blog se hace bastante pesado de leer, así que, viendo la longitud de sus entradas, yo creo que con una iría de sobra. 

     Sé que soy muy pesada, pero es que hace MUCHO tiempo que no reseño un blog que justifique los textos, así que ya sabéis. Por último, no sé si es problema mío o del blog, pero miraría  la flecha que tiene a la derecha para 'Subir', porque personalmente no me funciona.

     Tengo que decir que me gusta mucho su forma de hacer las entradas. Todo es bastante colorido, y el blog en sí transmite alegría y positividad, algo muy importante en un blog, ya que te incita a leerlo. Creo que a este blog aún le quedan algunas cositas que arreglar y que mejorar, pero teniendo en cuenta que no tiene ni un año todavía, la verdad es que está bastante bien. Espero que esta chica decida seguir con él y no se lo borre como dice que hizo con sus dos anteriores blogs. Desde aquí te apoyo a que sigas con él.

Shenia♥

5 comentarios

  1. Un poco atiborrado, pero gracias :D
    Ya me pasé!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque sea nuevo parece que está bien, me dejaré caer por ahí a echar un vistazo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Esta bien el blog, pero como has dicho le faltan arreglos, como a todos los blogs.
    Yo también adoro la canción de Sirens de Cher Lloyd y Evanescence
    Muchos besos!
    Sara
    P.D: A mi tampoco me funciona el botón de subir .-.

    ResponderEliminar
  4. Cerró el blog :/
    Me da penita que se cierren los blogs..

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores