Reseña nº104 - Los poemas cuelgan del cielo

     ¡Hola a todos! Soy Shenia, y aquí os traigo mi primera reseña del 'Julio Express'. En este caso os traigo el blog de Blue Princess, 'Los poemas cuelgan del cielo', así que allá vamos, ¡espero que os guste!

      Se trata de un blog donde la autora escribe sus textos, que por cierto, he leído bastantes de ellos y es MUY buena. Tiene una magia especial al escribir, y sabe usar perfectamente las palabras, para transmitirte las emociones que siente. Me ha gustado mucho su forma de escribir, la verdad, aunque creo que hay algunas cositas que se podrían mejorar de su blog para que llamara más la atención. Además de sus textos, he visto que organiza algún que otro concurso, pero principalmente veo que lo usa para mostrarnos sus escritos.
     Debido a que la autora no ha respondido a mi correo, y que no veo ninguna sección en el blog donde comente algo de ella, no puedo daros ninguna información en esta sección.

     El diseño es bastante sencillo. El fondo de la página es completamente blanco, aunque apenas se ve porque tiene un ancho de blog bastante grande, por lo que parece casi como un marco blanco. El fondo del blog es de un azul claro, con un borde un rosa oscuro. El fondo de las entradas es un rosa más claro, con las letras negras, por lo que resulta muy sencilla su lectura. Los títulos que aparecen en todo el blog son de un azul oscuro. Es sencillo, pero eso está bien porque así no parece un blog muy sobrecargado. 

     Al principio del todo podemos ver el gadget de seguidores, por lo que no tendremos que estar dando vueltas para poder seguirla. En la sidebar podemos ver el 'Top Comentaristas', los 'Comentarios recientes', algunos sitios en los que participa, su Twitter, y el archivo del blog. Sólo tiene dos pestañas: 'Textos' y 'Contacto conmigo', por lo que también es bastantes sencillo enviarle un mensaje para preguntarle lo que queramos.

     Sí que se me ocurren varias cositas para mejorar un poco la estética del blog. En primer lugar, reduciría el número de entradas por página. Siempre queda bien que sea más o menos igual que la sidebar, porque sino queda todo muy descompensado, y personalmente creo que tiene demasiadas entradas y que el blog se hace un poco largo.

     Por otra parte, la portada, es sencilla y está bien, aunque quizás es un poco grande, pero ese texto escrito justo debajo de ella creo que sobra. Estaría bien que hiciera una portada donde lo incluyera, o que simplemente lo quitara, porque creo que desentona un poco, y más estando desplazado hacia la izquierda. No sé, no tiene nada, no transmite nada. 

Y ahora lo que siempre digo, ¡justificad los textos! No voy a repetirme en decir el por qué, pero en serio, queda mucho mejor y más serio si lo hacéis.

Lo de las entradas populares en 3D está interesante, pero creo que hace algunas cosas raras, así que intentaría mejorarlo o ponerlo de otra forma. Por supuesto, todo lo que estoy diciendo aquí es mi opinión personal, porque creo que mejoraría la estética del blog, la autora ya puede hacerme caso o no ^^

     Personalmente, creo que al diseño le hacen faltan bastantes cambios para mejorar un poquito, para darle algo más de vida al blog y que llame más la atención. Y creo que debería hacerlo, porque ya he dicho que me encanta cómo escribe esta autora. Creo que tiene futuro escribiendo, y estaría bien que su blog atrapara más, que lo vieras y quisieras adentrarte dentro. Creo que eso es lo único que le hace falta.

Shenia♥

5 comentarios

  1. Hola, pues quise darme una vuelta por su blog pero tardaba mucho en cargar y nunca cargo bien, no se si es cosa de mi computador o algo pero era muy pesado...
    A duras penas logre leer algunas cosas, y me gusto como escribe. Aunque en cierta parte, tienes razón por sacarle más a su diseño.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Jo, pero también hace mil que no coge el blog, ¿no? Su última entrada es de febrero... :(
    Bueno, me pasaré, de momento lo veo bien pero me da penita que esté tan poco activo.
    De todos modos la seguiré por si vuelve, que siempre ando buscando blogs de ese tipo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. me pasare a ver que tal como escribe pero lo del diseño yo creo que tendria que hacerte caso

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, contactar con esta chica también me fue imposible para poder entrevistarla. Espero que todo le vaya bien y que algún día aparezca de nuevo aunque sea para avisar de que no volverá más o algo así. Es una pena. Su diseño no me gusta mucho pero su contenido como dices es muy bueno.

    Un besazo Shenia! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy seguidora de el blog de esta chica. Hemos hablado por correo un par de veces, pero noté su ausencia hace poco... No sé qué le habrá pasado pero espero que esté bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores