Reseña nº95 - Enajenación reflexiva

¡Hola! aquí de nuevo Gwendoline trayéndoles una nueva reseña, espero que la disfruten.


[Pincha en las imágenes para poder verlas en grande]

Titulo del blog: Enajenación reflexiva
Autor: Cristian Redondo
Link: http://rinconenajenado.blogspot.com.es/

Diseño

Al entrar nos damos cuenta que su blog tiene un lindo tema natural, pues su banner es parte de un tronco y además se ven a lo lejos algunos arboles mas, su fondo es parte como de un campo donde nada mas podemos ver algo de pasto. En seguida del banner nos muestra 4 secciones:


El blog contiene dos laterales, la derecha e izquierda. Y en el centro nos comparte el contenido de su blog en general.

Autor

Existe una sección en el blog, donde nos lleva a contar sobre él, acerca de lo que le gusta, de su familia, mascotas, etc., les dejare un pequeño fragmento de lo que nos cuenta, y si les llama la atención puede entrar a su blog y entrar en la sección "Sobre mi", allí encontraran mas acerca de él.


También podemos encontrar una entrevista que se ha hecho aquí mismo en el blog por parte de Edith. En ella nos cuenta de cuando empezó a escribir poesía, o que le ha inspirado para crearse un blog, como también nos cuenta sobre de donde es, o quien es su inspiración al crear tan bella poesía. 

                                                  [Pincha aquí para ir a la entrevista]


Contenido

Me parece muy bueno, hasta ahora no había un blog que haya reseñado que contenga poemas, y son muy buenos a lo que a mi me respecta, hay algunas entradas donde nos comparte sobre él, y bueno me ha llamado mucho la atención, también me tope por ahí algunos relatos que igual son buenísimos.


Opinión personal

Sobre el diseño, me parece muy bueno pero si hay excepciones, la primera es el banner me parece que es muy grande y que se puede mejor el titulo, algo que lo haga ver mas llamativo. Por consiguiente el fondo, las secciones se verían mucho mejor centradas. Acerca del fondo me parece que en algunas entradas es difícil que la letra sea legible, quizá seria cambiar el tipo de letra, aclararlo mas o algo por el estilo.

Contenido me parece muy bieeeeen, creo que se expresa y comparte de una forma muy inteligente, apasionada y me gusto, sinceramente. Además tiene una ortografía muy buena, lo cual le suma muchos puntos.

Como ya he dicho se nota que es una persona que se abre mucho sobre sentimientos y pensamientos, y eso solo se puede ver tan claro en su sección de "Sobre mí".

Así que va por un muy buen camino el blog, espero y sea de su agrado como a mi lo ha sido.

Eso es todo por ahora, gracias por leer, que tengan un lindo día.
-Gwendoline

3 comentarios

  1. ¡hola! He estado sin entrar bastante tiempo (estudios), y al volver me encuentro esta reseña tan fantastica, ¡me encanta que te haya gustado! ^^

    Y lo sé, no encuentro la manera de que se lea perfectamente con el diseño que me encanta...

    Espero leer mas reseñas y conocer fantásticos blogs, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho ese blog desde que entrevisté al autor, sus poemas son preciosos la verdad. Buena reseña Gwendoline, un besazo a los dos :)i

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el fondo y lo de la letra y quizás la imagen sea demasiado grande.. Pero supongo que variará en los gustos.. jeje

    Me ha gustado el poema que has puesto...

    un besooo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores