¡Aprendamos a Bloggear! - Elimina las sombras de las fotos de tu blog

Hola holaaa!! Soy Cat y vuelvo con uno de mis tutoriales molones. El tutorial de hoy trata de algo que nos molesta mucho a la hora de publicar las fotos en nuestros post. Y siempre intentamos quitarlo desde la configuración predeterminada de Blogger y ¡¡no se quita!! El tutorial de hoy es…¡¡tatatachán tachaaaán!!


Esas sombritas y marcos horrosos que el señor Blogger nos pone en sus diseños en las fotos los odio. Si no sabéis que os digo exactamente os dejo un ejemplo abajo.
No sé vosotros, pero no me gustan nadita y ¡van a desaparecer! Es muy sencillo pero vamos por partes:

1. Diseño > Diseñador de Plantillas > Avanzado > Imágenes
2. Color de fondo y Color del borde configurarlo a Transparente > Aplicar al blog

Click en la imagen para agrandarla

Después de eso para que no ocurra ningún percance con vuestra plantilla. Haced una copia de seguridad de ella. Si no sabes cómo hacerlo, lo explique en otro de mis tutoriales, aquí. ¡Y continuamos con los pasos!

1. Plantilla > Editar HTML
2. Pulsar Ctrl+F > Poner en el buscador "box-shadow: Te saldrán dos y tienes que elegir la que ponga exactamente: box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .1)
3. De esa línea tan solo todos los numeritos que detrás de ellos haya un “px” tenéis que ponerlos a 0 > Guardar Plantilla

Click en la imagen para agrandarla

Y apañao! Ahora cada vez que subáis una foto en vuestros post no saldrá nada. Fácil, ¿eh? Espero que os haya servido de ayuda y si tenéis alguna duda de este tuto puedes mandarme un correo a cathiieh@gmail.com. Si lo que quieres es pedir un tutorial accede a la página de “Tutoriales” del menú de arriba o pincha ¡Aquí!

Nos vemos en dos semanas!
Mil besos!♥

6 comentarios

  1. GRACIAS GRACIAS
    por fin gracias a ti he conseguido hacer esto me ha costado pero se a conseguido.
    Muy bueno el tutorial si si

    ResponderEliminar
  2. ¿Podríais hacer un tutorial explicando cómo cambiar de sitio las etiquetas en la entrada? Yo conseguí ponerlas debajo del título, pero ahora ya no me deja, aunque lo cambie con la configuración normal sigue manteniéndolas en el sitio predeterminado.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial este tutorial Cat! No sabes lo bien que me viene ahora mismo =D

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaaal cat! Lo intentaré a ver si puedo quitarlas, graciaaaas <3

    ResponderEliminar
  5. Leyre! Como bien digo al final del post, para pedirme cualquier tutorial debes acceder a la sección "Tutoriales" y rellenar el formulario correspondiente.



    En cambio, si tienes una duda respecto a este tuto o a otro que esté publicado puedes mandarme un mail a cathiieh@gmail.com

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy qué bien! Gracias♥
    Un besito.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores