Reseña nº72- The Lovely Books

Hola hola!! Soy Cat y aquí estoy de nuevo pero esta vez con una reseña. Espero que estéis bien y ya sabéis que si queréis que reseñemos vuestro blog tenéis que ir a la pestaña "Como participar". La reseña de hoy no es a un blog, es a una web y además bastante completa y entretenida.

*Sinopsis*
Una web creada por una pareja encantadora debido a su pasión por los libros en la que puedes encontrar reseñas tanto de libros como de películas, novedades, sorteos, Vlogs…

*Sobre las Autoras*

-Drew-
21 años. Residente en Barcelona (España). Diseñadora gráfica y estudiante de Diseño de Videojuegos. Cantante desde pequeña y amante de la lectura y las adaptaciones cinematográficas.

-Yaiza-
24 años. De Bilbao residente en Barcelona (España). Vive con Drew. Estudió grado superior de Turismo. También amante de la lectura y las adaptaciones cinematográficas.

Según entré en esta web me entró la sensación de agobio. De no saber por dónde empezar a mirar. Tiene muchísimas cosas, imágenes, páginas, links… Pero en una visión general, podemos encontrarnos con la zona de los post y una barra lateral izquierda. Todas muy bien enlazadas entre ellas. Empezando por la zona de los post, la única pega que veo es que pondría solo una entrada o dos en la página principal. Y así desahogaría mucho este espacio y quitaría esa impresión de “por donde empiezo” según entras. Pero me ha gustado mucho la tipografía que usan, el color, el tamaño... Me resulta muy cómoda para estar leyendo un largo rato. En la barra lateral podemos encontrarnos: con publicidad (la cual quitaría ya que es poco estética y bastante molesta) y varios gadget del tipo últimas reseñas, novedades, estadísticas, etc… que también quitaría unos pocos y dejaría únicamente lo más necesarios. Por lo demás me ha encantado todo, una web  muy bien diseñada acorde con la temática y muy cómodo y agradable a la vista.

Hay varias secciones bastante normales debido a la temática que tienen: Noticias, autores, libros, películas, series, reseñas, fotos… Todas tienen lo que su propio nombre indica, pero la que más me ha llamado ha sido la de Club. Ahí puedes unirte a su club de fans de la web y ver los miembros que tiene la misma. Apuntándote puedes acceder a participar en sus sorteos y demás. Algo bastante interesante e innovador que yo la verdad es que no había visto nunca.

En esta web puedes encontrarte de todo referente a libros, películas, series.... Tanto reseñas como recomendaciones, información de los autores y noticias sobre ello. Las reseñas que hacen son muy completas recalcando ante todo su opinión educada y correcta y basándose sobre todo en el contenido de lo que reseñen. Me han gustado mucho, la verdad. También hacen Vlogs bastante entretenidos siguiendo la línea de la temática que tienen en la web. Me he percatado que sobre todo hablan mucho de las adaptaciones de libros a películas algo que me ha parecido curioso e interesante. En general, este rinconcito me ha resultado muy bueno en el que te sientes cómodo a la hora de entrar y en el que se ve que hay mucho trabajo detrás y que les gusta lo que hacen.

Una web perfecta, con muy pequeñas mejoras
 pero que con mucho trabajo han conseguido algo grande.