Reseña nº57 - El Mundo de Amy

¡Hola! soy Edith y hoy os traigo una nueva reseña de un blog llamado El Mundo de Amy que espero que os guste.




  El Mundo de Amy es un blog cute y kawaii, con gifs de manga y recursos para Photoshop o para adornar y hacer diseños de Blogger.

  En lo que al diseño se refiere el blog está muy bien si te gusta esa temática, sus colores principales son el azul, el rosa y el blanco. Tiene una barra de menú muy bonita y el final del blog lo ha diseñado para que ponga "back, home, next" en letras grandes y azules. Como he dicho, el diseño es original, bonito y divertido. La única pega es que es enorme y hay que darle al scrollbar para movernos de derecha a izquierda por el blog.

  Y si leemos las entradas, nos encontramos que son muy pobres en contenido. Abundan los gifs y las imágenes y apenas hay dos frases por entrada donde la autora se exprese y nos cuente qué tal su día. Quizá porque su blog lo tiene orientado hacia los tutoriales y recursos y piense que no es necesario escribir sobre ella. Entonces le recomiendo que haga dos cosas: o que los tutoriales sean más elaborados y las entradas más completas o que la parte donde escriba dos frases la convierta en algo más. Lo digo porque yo no entraría en un blog solo para ver las imágenes que ha subido, los lectores a veces quieren saber sobre nosotros y con dos líneas no es suficiente. Otro dato que me llamó muchísimo la atención y al principio me echó bastante para atrás fue que había dos gifs en dos entradas consecutivas de contenido un poco... subido de tono (hentai). No estoy en contra de este tipo de contenidos, pero si queremos publicarlo, lo mejor es que pongamos un aviso de las cosas que nos podemos encontrar en él.

  Yo os recomiendo que os paséis si os gusta este tipo de contenidos, la autora parece muy simpática y alocada, así lo demuestra en lo poco que he leído de ella. Pero creo que sus entradas necesitan mejorar mucho para que Amy pueda llegar a ser conocida por sus tutoriales en toda la web, pero claro, tiene 12 años y tampoco podemos pedir entradas elaboradas porque ella misma está aprendiendo todavía. Yo le aconsejo que antes de publicar relea la entrada varias veces y piense en lo que podría mejorar y cómo, hacerlo y luego publicar. Se trata de intentar llegar más lejos perfeccionando lo que ya sabemos hacer.

Mi puntuación es:
Hasta la próxima entrada,
Edith.

2 comentarios

  1. Voy a ver que tal, ya que parece tener algo d manga jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustas los recursos de blog y photshop pero no demasiado el manga, de todas formas echaré un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores