Reseña nº50 - My World, My Dreams

¡Hola! Soy Edith, hoy os traigo una nueva reseña, pero estaros muy atentos al blog porque pronto habrá novedades y estoy segura de que os gustarán... vosotros no os vayáis muy lejos y listo ;)

lej0.png



My World, My Dreams es un blog personal muy joven, tiene poco más de un año, con algunos relatos dentro de una página del blog que Irene ha escrito y ha querido compartir.

Su diseño tiene algunas cosas que me gustan, que aportan personalidad al blog, y otras que no tanto... Me explico, el diseño es rosa y blanco con el fondo de los gadgets en negro, podría ser una combinación arriesgada si el blanco no dominase la mayor parte del blog, así que está bastante bien. También ha modificado pequeños detalles, que son los que le aportan la personalidad de la que hablábamos antes, como la scrollbar rosa, un icono con forma de corazón en el final que pone "subir" para ir directamente al inicio del blog y un título que cambia constantemente en la pestaña de nuestro navegador. Esos pequeños detalles nos dicen que Irene le regala muchas horas de trabajo frente al ordenador a su blog, pero luego hay otros detalles de diseño que no encajan, como la portada y los innumerables gifs. Será una cuestión de gustos, pero a mí me molesta tener tantos gifs juntos porque marea un poco y luego, la cabecera en blanco y negro y descentrada no me termina de convencer. Quizá si la cabecera fuera rosa y blanca, centrada y un poco más apaisada, combinaría más y quedaría mejor. Pero luego he visto que Irene escribió en el formulario que nos mandó que Blogger no la dejaba cambiar el fondo de su blog para que quede acorde con las imágenes.

En lo que se refiere al contenido, la verdad es que he leído tan solo unas entradas, pero la mayoría son personales y tratan sobre el instituto, sus problemas y algunas novedades de su vida. También he visto una entrada muy interesante sobre outfits para la vuelta al cole que ella misma ha preparado para nosotras, otra con sus regalos de Navidades, concursos, canciones de sus cantantes favoritos, incluso manualidades hechas por ella. 

Quizá le falte un gadget de etiquetas para saber qué nos encontraremos en el blog antes de empezar a leer, pero en general está muy bien.

¡Hasta la próxima entrada!
¡Acordaos de que será MUY pronto!
Edith.

1 comentario

  1. Muchas gracias por la reseña, hacía mucho que no me metía en blogger por causas personales y no sabía si la habíais publicado o no. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores