Reseña nº40 - Sonríe siempre, porque eres tú

Hola a todos. Soy B€!t@ y soy la encargada de hacer la reseña de hoy. Sé que llego tarde para publicarla, pero he tenido bastantes contratiempos en estas últimas semanas. No quiero aburriros. Os dejo ya con la reseña de hoy, he intentado ser lo más justa posible. Espero que os guste. Un besito.


Autora: Sofi Nutella
Nombre del blog: Sonríe siempre, porque eres tú

Diseño:

La portada tiene varias imágenes, que supongo que tienen que ver con la autora del blog, los gustos que tiene… Aunque yo pondría otro tipo de portada, como lo que se va a reflejar del blog. Es decir, mi opinión sería poner fotos de lo que va a tratar o hablar en dicha página. Pero no por ello quiero decir que la portada sea mala.

El fondo tiene una imagen de rodajas de sandía. El fondo me gusta, porque hace que te adentres en un mundo algo mágico, donde los colores te dan alegría nada más entrar.
Tiene en cada lateral muchos gifs, fotos y frases con fotos. Yo diría que está demasiado cargado para mi gusto. Podría tener menos, pero el lateral derecho está bastante bien organizado, donde está el botoncito de seguir, los archivos del blog…. Pondría la columna de las entradas mucho más ancha, para que cuando quiera poner las fotos a un tamaño considerable, no se junten con las letras del lateral derecho.

El fondo de las entradas no le veo muy pegadizo con el resto de colores del blog. Creo que desentona. Yo le pondría un color rosa pálido o rojo suave.


Autora:

Se hace llamar Sofi Nutella. Lleva en Blogger desde marzo de 2013. Ella se describe así: 



Contenido:

Tiene puesto tres pestañas


donde está la página principal, que contiene todas las entradas que va publicando. También está libros, donde sube la portada y la sinopsis de los libros que ella recomienda que compren sus lectores. Y otra pestaña llamada preguntas y sugerencias, que el mismo nombre indica que es para preguntarla o darle alguna idea sobre lo que queráis.
Las entradas son bastantes. Yo pondría 1 o 2 dependiendo de cómo sea de larga la entrada. Publica cualquier cosa, desde fotos, imágenes interesantes, sus gustos sobre series…. Hasta unas magdalenas acorde con tu signo del zodiaco:


Debería tener otro apartado para tener las entradas más organizadas y ordenadas, porque es un poco lioso encontrar algo en los archivos del blog.


Opinión personal (resumen):

En mi opinión, el blog está flojo. Está bien respecto a algunas cosas como las pestañas y la gran variedad de las entradas, pero hay muchos colores, que no digo que estén mal, pero algunos no pegan con otros para que sea un blog más armonioso para la vista. Tiene muchas cosas en los laterales y en fotos de algunas entradas se mezclan con las letras del lateral derecho.
También he de decir que es un blog que desprende alegría por todos los rincones en los que mires, y hay muchas cosas graciosas tanto en los lados como en las mismas entradas. Con algunos cambios, creo que quedaría un blog magnífico.


Puntuación:

5/10


He intentado darle una puntuación justa sopesando las cosas buenas y malas. No se merece menos, pero tampoco está tan espectacular para merecerse más. Todo desde mi baja opinión.

5 comentarios

  1. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado. Añadiría que en la zona de los post debería cambiar el color de fondo ya que es un poco molesto a la vista.
    Buena reseña Bea!
    Un besito! <3

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que Cat, y que mejore su ortografía, ya sabes como soy con las faltas!! Jajaja un besiño.

    ResponderEliminar
  3. mucha carga de imagenes y demasiados color, la sobrecarga de imagenes y mucho script hace que la pagina sea muy lenta.

    saludos, espero no incomodar con mi comentario

    ResponderEliminar
  4. Junni, un consejo de forma bien dicha, nunca incomoda. Sino, este blog no existiría. Bien de acuerdo contigo Beltha, sobretodo con lo de las imágenes
    un beso

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias! hare caso a los consejos
    besiiis!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores