Reseña nº29 - Viajera de libros

¡Hola! Soy Edith, hoy vengo con nueva reseña y muy contenta porque este blog es muy bueno. Espero que a vosotros también os encante.



Viajera de libros o Viatgera de llibres es un blog de reseñas literarias mayoritariamente, tiene un diseño azul muy simple y elegante. Combina ese color con el blanco y un poco de rosa en los enlaces. Pero lo que de verdad le da color al blog son las imágenes que coloca. Imágenes de actores, de portadas de libros, de marcapáginas, y de sorteos en los que participa.

Este es uno de esos blogs en los que no tienes nada malo qué decir en cuánto a diseño. Dan ganas de quedarse en el blog leyendo sus entradas, cotilleando entre las páginas de su menú principal y conociendo más acerca de Ídia Myth.

Como el título del blog indica, lo que encontraremos en este blog estará relacionado con los libros, pero no todos son reseñas. Hay booktags, IMMs, una wishlist, sorteos y ¡entrevistas a bloggeras! Si te encanta la literatura te encantará este blog y te encantará Ídia.

La autora se describe a sí misma así:

Me presentaré ante todo. Soy Ídia Myth, un nombre de una ninfa de la mitología griega. Vine al mundo un 19 de abril en Barcelona, cuando llovía a cántaros y el mar estaba de mal humor.
Fuí una niña muy avispada siempre y nunca dormía. Mis padres hasta dicen que me escapaba de la cuna para "explorar la casa". Poco a poco, esa inquietud se ha ido transformando en libromanía.
Cada vez que abría un libro, era una puerta mágica hacia otro mundo diferente y era descubrir sensaciones nuevas. Los personajes creados por los autores me hacían reír, me hacían llorar, me hacían emocionarme, me hacía sentir diferente a los otros niños y niñas de mi edad...
Primero, los leía con mis padres y, poco a poco, fui cogiendo autonomía para leerlos sola.
Cuando cerraba el libro, sentía como si algo se apagase en mi interior.

¿Mi animal? Me gustan mucho los lobos.
¿Mi estación favorita? La primavera.
¿Mi personaje? Matilda. Me sentí muy identificada con ella y con su manera de pensar.
¿Mis defectos? Demasiado fácil. Soy impaciente, algo impulsiva y siempre busco lo que no está.
¿Mis cualidades? Soy muy curiosa, despierta y simpática, abierta con la gente.
¿Mi color? El rojo. Pero no el rojo rojo sangre, sinó el rojo del fuego, ese rojo electrizado, el de las llamas.
¿Una frase que nunca podré olvidar? Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
¿Mi debilidad? El chocolate y los creeps.
¿Mi estilo? El vinatge.
¿Mi canción? Puede sonar anticuada, pero... Un beso y una flor, de Nino Bravo. 
¿Mi sueño? Ahora mismo, estudio y espero conseguir mi verdadero sueño: ser escritora. A algunos les puede parecer una tontería, pero si algo tengo es que soy muy tozuda: se me ha metido en la cabeza ser escritora y lo seré.

He desarrollado una extraña afición hacía dos cosas que llenan mis pensamientos y las paredes de mi habitación: Londres y la lluvia.
Me encanta Londres, es una ciudad que siempre me ha gustado. Desprende un misterio que me encanta. Y creo que soy medio inglesa.
La lluvia me fascina y mi mejor momento para leer es refugiada de una buena tormenta.
Vivo en una nube, siempre pensando en mis cosas.
Así soy yo, Ídia Myth.

Este blog lleva relativamente poco en la Bloggosfera, decidió crearlo porque tenía muchas reseñas hechas en su ordenador y quería compartirlas con el mundo. En este tiempo se ha hecho bastante famosa, me asombra su número de seguidores teniendo en cuenta que solo lleva en Blogger desde junio de este año. Eso nos demuestra lo buena que es con sus reseñas.


Os lo recomiendo, además, la autora también quiere ser escritora y puede que algún día seamos nosotras las que reseñemos sus libros. Le deseo mucha suerte y le doy las felicidades por el blog tan bonito que tiene y el éxito que cosechan sus entradas. Además, creo que voy a imprimir varios de sus marcapáginas para mi colección.

¡Besos y hasta la próxima!

3 comentarios

  1. ¡WOW! Thanks, Edith, me ha emocionado tu reseña. Espero mejorar con el tiempo, me ha encantado tu firma de describir mi blog ^^ Ahora mismo lo pongo en un enlace en la página ABOUT.

    Gracias, guapa!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores