Matamos dos pájaros de un tiro

SECCIÓN EN PAUSA, ACTUALMENTE ESTA SECCIÓN NO ESTÁ VIGENTE Y NO SE ACTUALIZARÁ HASTA NUEVO AVISO.

¡Hola! Soy Edith y como sabéis, aparte de las reseñas, llevo la sección de Entrevistas de este blog. Pero en nuestra página de Facebook también llevaba una sección llamada Matamos dos pájaros de un tiro.

¿Qué es "Matamos dos pájaros de un tiro"?

Bueno, esta sección consiste en premiar con una mini reseña a los más comentaristas de este blog.

Es decir, para conseguir que más gente comentara en nuestras entradas y que más gente se pasara y le diera like a nuestra página, decidí que sería buena idea hacer esto para motivar a la gente a que comentara por aquí y que se pasara por allá.

Es muy útil porque si tu blog aún no ha sido reseñado puedes tener una idea de qué está bien y de qué está mal con la mini reseña. Y si tu blog ya ha sido reseñado pero has hecho cambios puedes saber si han sido positivos o negativos. Además claro, de la doble publicidad gratuita que te hacemos (reseña en el blog y mini reseña en facebook).


¿Qué tengo que hacer para salir en esta sección?

     Comentar, comentar muchísimo en cada reseña, tutorial y entrevista (ojo, no valen comentarios simples de "me ha encantado" o simplemente comentarios de spam con vuestro link que serán automáticamente eliminados). Y recuerda que:


Cualquier duda:
laisladelosblogs@gmail.com

3 comentarios

  1. Vaaaa! Me encanta este blog! Dais muchas oportunidades y ademas es sueper interesante!!
    Me gusta que exista una cosa asi! :)
    Beziiitos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. A partir de ahora me pondré a comentar todas las entradas. Espero alcanzar al numero 1 jeje

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial! Porque sí, muchas veces ser reciben visitas que no dejan ningún comentario y lo que "alimenta" a los blogs es que los comenten también, que tengan movimiento, que se vea el interés de la gente y te aporten sus ideas... ¡Y las vuestras son geniales! A ver qué se me ocurre a mi para intentar aumentar los comentarios en el mío, que últimamente parecen haberse esfumado... pf.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores