Cómo participar:

¿QUÉ ES LA ISLA DE LOS BLOGS?

     La Isla de los Blogs está dedicado a reseñar otros blogs, puntuando su diseño, su contenido, etc., y dando sugerencias al autor sobre cómo mejorar en caso de que lo necesite. No tenemos la intención de ofender a nadie, todo lo hacemos desde el cariño y el respeto, y con el único fin de promocionar blogs. Para ello contamos con una sección de tutoriales y otra de entrevistas. Visita aquí nuestros blogs participantes y pásate y sigue todos los blogs que te gusten, hay mucho donde elegir.

¿QUIERES PARTICIPAR?

     En La Isla de los Blogs estamos encantadas de que quieras participar. Lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos y si tienes alguna duda, ir a 'Contacto' y escribirla.

[Este apartado es SÓLO para las personas que participan por primera vez con su blog. Los que quieran segunda reseña de su blog tienen el formulario al final del todo. Leed bien las normas.]

Pasos:

1. Rellena este formulario.
2. Síguenos en el blog.
3. Llévate nuestro banner a tu blog (está en la barra lateral, hay que pinchar en 'Llévate el banner').
4. Haz una entrada en tu blog anunciando que participas. O en su defecto haz una entrada anunciando que acabamos de reseñar tu blog. No hace falta crear una entrada solo para anunciarlo, puedes nombrarnos al principio o final de una que ya tengas pensado publicar.
5. No te olvides de pasarte por los blogs participantes y seguir a los que más te gusten, recuerda que puedes encontrar los blogs ordenados por categorías.

NORMAS:

BANNER: Ponlo. No hace falta que sea en un lugar visible, pero ponlo o la reseña no contendrá tu link.

VARIOS BLOGS: Si tienes 2 o más blogs que quieres que reseñemos, puedes enviarnos tantos formularios como blogs tengas.

CAMBIO DE URL: Si cambias tu URL, cuando pinchemos en tu link saldrá "blog eliminado" así que para que no pensemos que lo has eliminado, avísanos del cambio por un mail, no hace falta que rellenes otro formulario.

BLOGS PRIVADOS: Obviamente si tienes el blog privado no lo podemos ver para hacer la reseña, o lo pones abierto al público o nos invitas a verlo para poder hacer la reseña donde pondremos que para acceder contacten contigo.

BLOGS ABANDONADOS: Esta es probablemente la norma que más os interesa porque si tu blog lleva 2 meses o más sin actualizar, lo damos por abandonado y no lo reseñamos.

Si tienes alguna duda consulta este apartado o escríbenos a laisladelosblogs@gmail.com

QUIERO UNA SEGUNDA RESEÑA:

     Si lo que buscas es una segunda reseña porque desde que se publicó la primera has introducido cambios tanto de diseño como de contenido, este es tu sitio. Pero ojo, este formulario no es para la reseña de un segundo blog sino para una segunda reseña de tu blog. Toda la información sobre la sección, novedades, enlaces a las segundas reseñas publicadas y por supuesto el formulario de participación lo encontrarás aquí.

Seguidores