Reseña nº187 - Modus leyendi

Hola a todos. Soy B€!t@ y soy la encargada de hacer la reseña de hoy.


Nombre del blog: Modus leyendi
Autora: Lady Moustache, Calíope, Lore.
DISEÑO:

El fondo es completamente blanco y predominan los colores rosas y azules. Tiene dos columnas en la parte izquierda y en la derecha la columna donde publica las entradas. En realidad el diseño me gusta, pero no me gusta como están distribuidas. Yo pondría una columna a la derecha e izquierda, y no lo llenaría tanto de fotos y gadgets que los puedes poner abajo del todo o en una pestaña.


El menú lo tiene debajo de la cabecera. Contiene Reseñas, otro blog donde habla de tutoriales para mejorar el diseño de blogger con el nombre de Tuto Blogger, Afiliados, ¿Quiénes somos?, Colaboran y Contactos.


Veo que las columnas están saturadas de demasiadas cosas. Dejaría los seguidores, las redes sociales y las cosas más esenciales y que la gente puede buscar. Luego pondría alguna pestaña más en el menú para dejar más a la vista el resto de secciones y otra para las fotos de concursos e ideas en las que se participe.

CONTENIDO:

Tiene bastante contenido, y bastantes secciones buenas. Como por ejemplo "Citando a...", "Reseñas", "Iniciativas", "Conociendo autores"... entre otros.


Quería comentar que en las reseñas habla bien de libros, pero hace spoilers sin llegar a desvelar nada, pero aconsejaría que avisara de posibles spoilers para que la gente no se lleve alguna sorpresa que no quiera. También hace algún sorteo interesante. Los jueves musicales habla de canciones y explica su historia y lo que le ha transmitido a ella. La de conociendo autores habla de autores específicos y les hace entrevistas. Citando a cuenta frases o citas de los libros que ha leído; bastante interesante y me encanta.

OPINIÓN PERSONAL:

En resumen, el blog me gusta. El diseño es bonito aunque su distribución en las columnas no me termina de encajar. Tiene buenas secciones, aunque le falta un apartado más extenso en ¿Quiénes somos? para conocer un poco a las autoras. En las reseñas pondría la etiqueta de spoiler porque a veces cuenta cosas que pasan en el libro, y hay gente (entre ellas me incluyo) que no le gusta leer cosas antes de leerlo uno mismo. Por lo demás, me gusta mucho.

PUNTUACIÓN:

8/10

3 comentarios

  1. Es un blog precioso, estoy de acuerdo con vos con respecto a las columnas, como que el texto de las entradas se pierde un poco... Pero el diseño es lindísimo, ya quisiera yo hacer algo tan personal XD

    ResponderEliminar
  2. no me acaba de llamar y el diseño lo he visto en muchos blogs asi que muy original no es XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    No lo conocía, así que me pasaré a echar un vistazo.
    Gracias por estas reseñas ya que podemos conocer blog nuevos.

    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores