Entrevista nº31 - Blue Princess

     ¡Muy buenas! Soy Edith y es sábado así que, ¿qué os traigo? ¡Una entrevista, muy bien! Y hoy le ha tocado el turno a Blue Princess de "Los poemas cuelgan del cielo". Aunque Blue lleva desde agosto sin publicar, espero que vuelva al blog y que os guste la entrevista. Felices fiestas y recordad que buscamos colaboradora.


     1. Bueno, lo primero que se me ocurre preguntarte es ¿de dónde sale tu seudónimo? ¿Nos podrías decir cuál es tu nombre real?

     Mi seudónimo surgió hace ya más de un año, yo compartía un blog de relatos con unas amigas y teníamos que crearnos unos seudónimos, había pensado algunos pero me resultaban demasiado infantiles, así que decidí mirar por alguna red de juegos o red social para ver el nick que me puse y encontré una web de juegos en la que me había registrado y me encantó el nombre de Blue Princess, la verdad es que lo de Blue es porque mi color favorito es el azul pero lo de Princess no entiendo por qué me lo puse, supongo que me sonó bien. No me considero ninguna princesa jaja, pero es bonito, quizás en un futuro me lo cambie si encuentro otro mejor. Me encantaría que me dieseis ideas en mi blog jaja. Mi nombre real es Sofía ^^

     2. ¿De dónde eres? ¿y qué estudias o en qué trabajas?

     Tengo 14 años por lo tanto estudio 2º de la ESO, de donde soy no lo digo :3

     3. Tu blog es muy reciente, ¿cómo decidiste crearlo?

     Ya había utilizado anteriormente dos blogs y me apetecía tener uno personal en el que poder escribir mis relatos ya que mi pasión siempre ha sido la escritura y ser leída por algunas personas. Creo que lo he conseguido, sin embargo, el blog acaba de empezar, espero que se convierta en algo más grande, con más personas que den su opinión de lo que escribo. Acepto las críticas. 

     4. ¿Cuántas horas le dedicas a tu blog?

     Sinceramente, lo dejé 5 meses debido a los exámenes y acabo de volver, por lo tanto, ahora le estoy poniendo más ganas y tiempo. Intento escribir cada dos o tres días. 

     5. ¿Te gustaría añadir pronto alguna nueva sección en él?

     Siiiiiiii, quiero hacer una sección que se llame: Club de Escritura en el que poder conocer a gente con mi misma afición y poder darnos a conocer. Creo que puede ser una graaan iniciativa. 

     6. ¿Cuál es tu estilo musical preferido? 

     Me gusta el pop y el reggaeton no me disgusta. 

     7. A la hora de escribir las entradas, ¿en qué te inspiras?

     Pues siempre me inspiro en imágenes de WeHeartIt, suelo escribir sobre temas que despierten sentimientos cuando los lees, intento que se creen emociones en los lectores y muchas veces no tienen un final feliz. Me parece que los finales tristes quedan más poéticos y me encantan. Si os dais cuenta, las imágenes que utilizo para inspirarme, las cuelgo en la entrada y suelen ser chicos o chicas jóvenes que aparecen en un bosque. Me encanta que los textos tengan como escenario un bosque, queda natural. 

     8. ¿Cómo surgió el título de tu blog? Es muy poético.

     Buf, la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero sé que estuve varias horas pensándolo bien y creo que me inspire en una canción que decía algo de Sky (cielo en inglés) y entonces pensé. Iba a ser un blog poético así que decidí poner Los poemas cuelgan del cielo. Me gustó mucho. 

     9. ¿Y a la hora de escribir qué te inspira?

     Me inspiran las imágenes. Todo lo que puedo ver, lo transmito en palabras, creo que es lo que mejor se me da. Describir paisajes. Y a partir de ahí, creo historias:) 

     10. ¿Qué género literario prefieres leer? ¿y cuál no te gusta nada?

     Me encanta la fantasía, el misterio y el género romántico, siempre juvenil. El que no me gusta nada es el género histórico en el que se habla de hechos pasados, guerras y todo eso. Se me hace muy aburrido. 

     11. ¿Cómo te imaginas a ti misma en 10 años?

     Me encantaría ser periodista, así que me veo estudiando en la universidad Periodismo (ojalá^^) Y siempre escribiendo o leyendo.

     12. Dado que tu blog es "nuevo" y que ya cuentas con un buen número de seguidores, ¿cómo crees que ha sido tu acogida en Blogger?

     Bueno, creo que podría tener más seguidores sinceramente jaja, pero la verdad es que me han acogido bien mis seguidores ya que si no, no me seguirían. Igualmente, yo ya era conocida como Blue Princess cuando escribía en los antiguos blogs. 

     13. Por último cuéntanos algo sobre ti, lo que sea que quieras compartir con nosotros. 

     Pues me gustaría ser escritora, soy bastante divertida. Me encanta salir con mis amigas. Me gustaría viajar a Alemaniaa♥ Y lo último que quería comentar es que tengo un blog literario con nuevas secciones y creo que os puede gustar, pasaros porfa y si os gusta, seguirme:) → Palabras escondidas en mundos de papel.

¡Espero que os haya gustado!
Nos seguimos leyendo.

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores