Reseña nº167 - Los Mundos de Chibita

Hola Hola! Soy Cat y aquí os traigo una de mis reseñas. ¡Disfrutadla!
 ¡Pincha en la imagen para acceder al blog!

*Sobre la autora*

Al entrar en este espacio he tenido una sensación de comodidad y amplitud. Predominan los blancos y negros que dan un toque bastante elegante junto a algunos toques de azul que hacen que tenga ese efecto de comodidad. El blog está compuesto por: la zona de los post, la cual pondría en la página principal una o dos post para desahogar esa zona y hacer que el lector no se sienta agobiado con tanta información en un mismo lugar y la barra lateral derecha, donde quitaría algún widget innecesario como el de “Retos” o “Blogs que sigo”. En cuanto al menú, es sencillo y cumple su función a la perfección. Confieso que la cabecera del blog me ha gustado mucho y está muy acorde con el diseño en general.

Este blog  tiene varias secciones:

-Reseñas, las que están divididas en sub-categorías (literarias, mangas, películas, etc.) todas ordenadas alfabéticamente.
-Otras secciones,  aquí encontrarás más apartados como: Música, donde la autora publica las canciones que le ha apetecido escuchar en ese momento o concuerdan con algún evento del año; Book-tag, donde publica todas sus lecturas; Resumiendo del mes, post donde la autora cuenta todas las lecturas que ha hecho en el mes; y Afiliados, sección donde están todos los blogs afiliados.
-Colaboran, página donde encontrarás las editoriales y autores que han colaborado cediendo algún ejemplar para reseñar en el blog.
-Intercambio, sección donde podrás intercambiar libros e incluso comprárselos a la autora.
-En mi estantería, puedes encontrar vídeos de la autora sobre los libros que posee.

Me ha resultado un blog muy completo respecto al campo literario ya que toca todo tipo de temas y reseñas, incluyendo de películas y mangas. El vocabulario usado por la autora es fresco, claro y bastante entendible. Cómodo a la hora de leer y se hace ameno. Se nota que cada post está trabajado y bastante cuidado. La verdad es que no puedo decir mucho más ya que todo está bastante bien. Lo recomiendo encarecidamente.

Si  te gusta la literatura de todo tipo
te recomiendo que sigas este blog sin pensarlo.