Reseña nº134 - Lo que me sale de la tecla

Hola soy Gwendoline y oficialmente el Julio Express ha terminado, pero las reseñas siguen activas así que no hay que perder la pista.

[Clic en las imágenes para verlas en grande.]


Nombre del blog: Lo que me sale de la tecla.
Autora: Claudia Green.

Diseño

Comencemos con este lindo diseño, tenemos nuestro fondo con una gran variedad de azules y blancos como estampado, después el fondo principal blanco. Nos encontramos con una hermosa cabecera donde la pueden ver arriba de esta reseña, encima de la cabecera encontramos algunas redes sociales y por debajo encontramos las secciones.

Del lado izquierdo vemos banners, seguidores, por ahí también vemos secciones mas detalladas de lo que podemos encontrar el blog, y del lado derecho encontramos el contenido.

Autora

La autora de este lindo blog se llama Claudia y leamos un poco de ella.

Pero que linda, podemos ver que esta chica tiene un muy buen sentido del humor.

Contenido

Tenemos una gran variedad de contenido, en las secciones que se encuentran debajo de la cabecera podemos darnos un idea de lo que podemos encontrar en el blog como reseñas, textos que ella escribe, concursos, retos entre otros.

En realidad yo me he puesto a leer uno que otro texto y ¡vaya! algunos son profundos e interesantes, otros cortos pero entendibles, muy lindos, me gustó.



Opinión personal

¡Dios! No hay nada que cambiar, me parece muy lindo, su diseño donde combina varios colores tan bien, su contenido interesante y muy variado. Su humor, es un blog que da muy buena vibra. Me gusto mucho sinceramente.

Hay solo una cosa que parece que a las personas les parece lindo en los blogs y son lo banners que desplazan hacia la izquierda o derecha, no me gustan. Pero lo veo mucho entre los blogs y es raro. Pues es algo que yo cambiaría, por supuesto. Pero es una decisión mía, un pensamiento mío y además de eso lo dejaría tal y como está.

Es un lindo blog que si tiene éxito estoy segura de que le irá mucho mejor, es un blog con futuro.

Bueno disfruten mucho de lo que queda del día, me despido y los leo pronto
-Gwendoline.

6 comentarios

  1. Me encanta el blog de Claudia, el diseño es muy mono, y los textos son muy personales
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog! Ya lo conocía y es muy, pero que muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encanta el blog, es muy bonito y las reseñas son muy buenas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Este blog lo sigo desde hace un tiempo y Claudia, mi tocaya, es muy linda. Es un blog muy bueno.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Yo ya conocia este blog y me encanta ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan original de hacer un blog así, felicitaciones! Hay que ser popular tmb para hacerlo!!

    Con respecto a la reseña de Claudia podría haber explotado mejor el atractivo del blog,tiene imagenes pixeladas y la tipografia es incomoda a la lectura. Yo le pondria un 4/10

    Sigan con el blog, ya las sigo y he enviado mi solicitud para ver que me reseñan ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores