Reseña nº126 - Pan dulce galáctico

Hola chicos soy Gwendoline y lamentablemente les traigo mi ultima reseña del Julio Express, pero aun no se acaba así que sigan leyendo y comentando. Comencemos con la reseña de hoy que les aseguro, es un blog muy lindo.

[Clic en las imágenes para apreciarlas mejor.]


Nombre del blog: Pan dulce galáctico.
Autora: Sofía Milagros.
Link: El link del blog reseñado no se colocara por no tener el banner de "La isla de los blogs".

Diseño

Comenzamos con un lindo fondo con un grabado gris claro, en seguida vemos el fondo principal que es blanco lo cual nos hace apreciar mejor el contenido. Vemos la cabecera sencilla y linda, la podemos observar al principio de esta reseña. Tenemos 5 secciones: Inicio, Reseñas, Sobre, Secciones y Contacto.

Tenemos dos laterales muy diferentes, la lateral derecha se encuentra el contenido y la izquierda podemos encontrar sus redes sociales, seguidores, algunos blogs donde participa, entre otros.

Y por ultimo por debajo del blog vemos algunos banners de concursos que ha participado, ganado, etc.

Autora

Hay una sección que podemos ver en el blog donde podemos saber un poco de ella y del blog en general, les compartiré un poco de esta sección.


Contenido

Su contenido se centra en reseñas de libros, no tiene una gran variedad de reseñas ya que el blog aun es muy joven, pero hay algunas reseñas de libros que no muy conocidos, por ahí nos encontramos con algunos ya conocidos pero hay de donde conocer mas, si. Además se nota que hace lo que puede por tenerlo actualizado.

Las reseñas me parecen buenas, por lo que he leído son interesantes, y como ya he dicho es bueno tener libros poco conocidos, me gusta el contenido.



Opinión personal

Es un blog muy lindo e interesante, no hay algo que crea que se tenga que cambiar por que se vea mal, no para nada.

Quizá algunos detallitos o consejos si, como; seguir actualizando y buscar mas libros que no sean conocidos pero que sean muy buenos e interesantes para que la gente siga leyendo reseñas. Otra podría ser, bueno... a mi parecer tener muchos banners siento que da el toque como desordenado, entonces minimizar los banners o imágenes que no son necesarios en nuestro blog seria muy bueno, daría un aspecto mas interesante.


Y bueno como ya les comente esta es mi ultima reseña del Julio Express,
espero y estén disfrutado mucho de este mes tan interesante y activo.
 Recuerden volver mañana y comentar mucho. ¡Nos leemos en Agosto!
-Gwendoline.

6 comentarios

  1. Muy buena tu ultima reseña. :*

    Y me pasaría por el blog pero ni como... Aunque me gustaría que pongan el link para visitarlo.

    ResponderEliminar
  2. Joo, que ya se acaba julio (y empiezan mis vacaciones jajaja)
    El blog tiene buena pinta, a ver si me paso... Da un poco de pena eso de que no pongan el banner, la verdad, seguro que mucha gente por eso no se pasa (yo incluida)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. me llama el blog ahora me paso por el

    ResponderEliminar
  4. Me paso por su blog ^^, que me gusta su estilo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Estaba leyendo esta entrada, y al final he visto las puntuaciones, y, la verdad es que me ha sorprendido cuando he visto 'Autora: 8/10'. No lo entiendo, ¿acaso estás puntuando la personalidad de una persona del 1 al 10?
    No sé, igual no lo he enfocado bien.
    Besos,
    Moon.

    ResponderEliminar
  6. Hola Moon,

    Cuando en una de nuestras reseñas se valora al autor o autora se hace teniendo en cuenta si responde a los comentarios de sus seguidores, si es organizado/a con sus secciones, si publica a menudo o abandona por semanas el blog...

    Entran en juego muchos factores, pero nunca la personalidad sino el compromiso del bloggero o de la bloggera con su blog.

    Espero que te haya quedado claro.
    Un saludo,
    El equipo de La Isla de los Blogs.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores