Reseña nº99 - Devoradores de mundos

¡Hola, hola! Soy Edith y hoy os traigo una nueva reseña... la 99 ^-^ El blog en cuestión es Devoradores de mundos de Aura.



     Es un blog literario, publica tanto reseñas como escritos suyos y lleva abierto desde noviembre del 2013 aunque ya cuenta con muchísiiiimas entradas.

Diseño:

     La cabecera del blog es la que podéis ver en la entrada. El color azul se reparte uniforme por todo el blog tanto en el fondo de éste como en el fondo de las entradas que tienen un borde también azul. Y el dragón, por Dios, qué monada jajaja.

     La barra de menú es muy simple y tiene muchísimas pestañas (14 en concreto) y en algunas tiene que poner las iniciales de la sección siendo CDP Constelaciones de Palabras y JC Jueves Creativos. La verdad es que esto no me gusta mucho porque estoy entrando a algo que no sé qué es, pero bueno. Y otra cosa que no me gusta es que las dos últimas secciones de la barra de menú no se ven.

     Al final del blog tiene varios gadgets, los cuales no estaría mal reducir al mismo tamaño y ponernos en un slider en la barra lateral para que el final del blog solo tenga lo típico de "Con la tecnología de Blogger" y ya está. Mucho más ordenado.

     Y en la barra lateral le pondría un fondo que no fuera transparente para que se vieran bien las letras, un fondo como el de las entradas no estaría mal. Y de paso arreglar lo de la barra de menú.

Contenido: 

1. Noticias devoradoras: Yo no me perdería ninguna noticia porque publica sorteos que hacen otras páginas, concursos y miles de cosas más muy interesantes tanto si te gusta la lectura, la escritura o el diseño. Aparte cuando clicas salen las últimas publicaciones del blog.

2. ¿Qué se devora en el blog? Es simplemente una sección donde nos cuenta que no solo encontrarás reseñas de libros y manga sino que también podemos dar a conocer nuestras historias a través de su blog. Así que si sois escritores o conocéis a alguien que necesite un empujoncito, ¡corred la voz!

3. Libros devorados: Es un directorio con los libros a los que ha reseñado.

4. Engullendo mangas: Pues lo mismo que lo anterior, muy ordenadito todo alfabéticamente.

5. Deseando devorar: Pues esta es su Wishlist obviamente con un nombre más... apropiado para su blog jajaja.

6. LL: Lunes Literarios es donde publica todo aquello que pueda ayudar a escritores novatillos, como ella, para que tengan conocimientos de webs, blogs o libros que les pueden ir genial.

7. MC: Miércoles culinarios donde publica sus recetas, aunque en su descripción deja claro que es un desastre en la cocina jajaja.

8. JC: Jueves Creativos donde publica sus manualidades (preciosas por cierto).

9. VM: Viernes Melodiosos donde publica música (este era fácil eh...).

10. CDP: Constelaciones de Palabras. Es donde va poniendo frases que le han calado hondo de algún que otro libro editándolas con Picmonkey para que queden más bonitas. Lo que quiso de CDP, es que los devoradores, si hay alguna que les interese, se las puedan llevar a su blog o las impriman. Vaya, que hagan lo que quieran con ellas. 

11. Entrevistas: Sección en la que hace entrevistas, ya lleva unas cuantas y la verdad es que son todas muy interesantes a escritores nóveles y puede que no tan conocidos, lo cual está muy bien.

12. Relatos: De momento podéis encontrar cuatro relatos que están divididos en dos categorías; los de la Guía para Aprendiz de Escritora y los que hace para los clubs literarios o que escribe ella según la época que este pasando. Son los siguientes:

- Los ojos perdidos en un arco-iris de negro y blanco (este fue el primero que publicó en el blog para un club de escritura al que pertenece y quedó en tercer lugar, en él expresó todo su miedo a un mundo que a veces puede ser demasiado duro).
- Negruzcas palabras (fue el segundo o tercero que publicó y es una historia más que se le ocurrió donde explica hasta donde puede llegar la mente humana por tener lo que más desea).
- Hilos rojos que nunca se romperán (este fue por San Valentín, es un relato romántico en el que el chico encuentra una carta que su novia le ha dejado, pero según Aura este género no es su fuerte).

Y por último, el que más le gusta de todos por las impresiones que dejaron a sus lectores, es el ejercicio que hizo de la Guía para Aprendiz de Escritora. Es un relato de terror sobre una marioneta maldita.

13. Colabora: Sección en la que publica las editoriales que colaboran con el blog.

14. Novedades editoriales: Sección en la que publica novedades sobre editoriales, de momento tiene dos noticias, ambas sobre Ediciones Kiwi.

Autora:

Su nombre es Ariadna aunque se puso Aura como seudónimo cuando comenzó a reseñar libros. Tiene 16 años y se describe a sí misma como: Soñadora. Devoradora de libros. Dibujante de ilusiones. Escritora aficionada. Chef chapuzas.

Puntuación:
Muy bien en diseño, aunque cambiaría dos cosillas, muy bien en contenido y una autora muy maja. Pero aún necesita tener más contenido, quizá cuando ya lleve más tiempo con su blog, y si sigue así, pueda darle una puntuación más alta (aunque esta está muy bien eh...).

Hasta la próxima entrada,

8 comentarios

  1. Ahora tiene la cabecera distinta, más mona. jeje

    De este blog me enamoré de el, desde que publicó unas entradas sobre ideas de cómo hacer una fiesta de té. <3<3

    Lo recomiendo, es muy variado.

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias Anyi. La tenía programada desde hace mucho tiempo y me había despistado de comprobar que todo el diseño seguía igual. Ya la he editado con los nuevos cambios ^^

    Muchas gracias por pasarte, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buenísima pinta, la verdad, justo lo que busco, una mezcla de reseñas y relatos y un poquito de todo. ¿Cómo tiene tiempo para todo? jajaja
    Voy a comenzar a seguirla, muchas gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  4. Hola~
    Muy buena la reseña (:
    El blog se ve muy bien, me doy una pasada ^^
    Y Felicidades! ya llegan a la reseña numero 100!

    Saludos~!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gema, supongo que la clave está en la organización, jajajaja. Me alegra que te haya gustado.

    Gracias Hanna, sí, el lunes ya se publica la reseña n°100... cómo pasa el tiempo!!

    Un beso chicas ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta la cabecera es super preciosa XD y de seguro me pasare por su blog porque me llama muchisimo

    ResponderEliminar
  7. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie, estaríamos encantadas de reseñarte, pero antes tienes que rellenar un formulario con tus datos que encontrarás en "Como participar" de nuestra barra de menú.

      Un saludo y muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores