Reseña nº94 - Los ojos de la muerte

¡Hola a todos! Soy Ansaher otra vez con una nueva reseña. La propietaria de este blog se llama Cristina, y el link de su blog es cristina-ao.blogspot.com


DISEÑO

La verdad es que el diseño no es especialmente acogedor ni nada por el estilo, sino más bien todo lo contrario. El fondo, como podréis observar bien en la imagen del blog que he puesto, es todo negro con un cabecera roja de lo que parece ser una gran mancha de sangre. Debajo de esta cabecera hay varias páginas un poco camufladillas que creo que se deberían resaltar un poco más, ya que aunque luego lo comentaré más en el contenido, componen la parte esencial del blog (y la única).

La barra lateral está bastante vacía como el resto del blog, con pocos gadgets que son concretamente los seguidores, una ficha técnica de la novela que la autora ha escrito y dos imágenes promocionando dos blogs. Debajo de la zona de las entradas tiene una licencia de derechos de autor, y eso es todo en cuanto al diseño. Ahora vamos a centrarnos un poco más en el contenido.

CONTENIDO

Lo primero que hay que comentar sobre este blog es que está basado exclusivamente en promocionar la novela de la autora, Los ojos de la muerte. Como novedad de la zona de entradas solo encontramos un post en el que da las gracias a la gente que ha leído su novela y pone algunas fotos de algunas de estas personas disfrazadas, la misma información que hay en las otras cuatro o cinco entradas que hay se puede encontrar en las pestañas. Como no hay más contenido en el blog me centraré en las pestañas una por una.

·Sinopsis: consta de una breve descripción del argumento además de algunas cosillas de información general, como el porqué del nombre de algunos personajes y los temas fundamentales. Aquí os pongo la sinopsis escrita por la autora.
Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás. En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañarán diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a "la boca del lobo" o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.
·Book Trailer:  aquí hay un tráiler muy cortito sobre el libro.
·Enlaces: aunque antes la autora iba publicando los capítulos en el blog, los borró, pero en esta página están los enlaces donde se puede descargar el libro completo de forma gratuita.
·Personajes: como su nombre indica, en esta página están las descripciones de los personajes que componen Los ojos de la muerte.
·Reseñas: no es que la autora se dedique a hacer reseñas, sino que los enlaces de esta página te llevan a las reseñas que han hecho otros blogs sobre esta novela.
·Fan arts & disfraces: son dibujos del protagonista hechos por fans y fotos de Cristina disfrazada del mismo.
·Autora: aquí podemos encontrar información bastante breve sobre la autora, además de algunas redes sociales en las que se la puede encontrar y una entrevista realizada por nuestra administradora Edith para este mismo blog (si queréis verla, pinchad aquí).
·Créditos: simplemente son unas pequeñas aclaraciones sobre los derechos de autor, y eso es todo.

¡Y hasta aquí mi reseña de hoy! Muchos besos y hasta dentro de un mes aproximadamente.

2 comentarios

  1. este blog no me llama en absoluto :S

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que huniese una opinión personal sobre qué cambiar o no del blog y una posible puntuación... pero bueno...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores