Reseña nº86 - El Karma de vivir al norte

Hola hola! Soy Cat y esta vez estoy para una de mis reseñas. La reseña de hoy me ha hecho mucha ilusión publicarla ya que el autor del blog es un chico y normalmente en Blogger hay muy poquitos chicos que tengan un blog y además de eso se apunten a las iniciativas. ¡Así que, aquí os las dejo! 


*Sinopsis*
Un blog en el que al principio el autor solo publicaba textos que escribía en la universidad, pero que, poco a poco se ha ido convirtiendo en un pequeño espacio personal de él. Puedes encontrar todo tipo de textos tanto en verso como en prosa. También cuentos, historias que le han pasado a él y cualquier cosa digna de ser narrada. 

*Sobre el Autor*

Santiago Haber. 21 años. De Catamarca (Argentina). Estudiante de Comunicación Social. Amante del futbol, la música y los libros. Su amor por escribir empezó en un taller de escritura que daba en su universidad. Eso, le causó la costumbre y necesidad de hacerlo. Así fue como se inició en Blogger.




*Diseño del blog*
La verdad es que este blog nada más entrar te transmite mucha tranquilidad. A pesar de tener una plantilla predeterminada de Blogger consigue que a la hora de leer y de profundizar en él sea bastante cómodo. Está compuesto por la zona de los post, en la que hay unas 3 entradas en la página principal. Yo quitaría una o dos (ya que los post son largos) para que quedara más desahogado el espacio; Y una barra lateral derecha, en la que puedes encontrar varios Widgets. Los cuales quitaría algunos que no veo que tengan ninguna función (como el de archivo del blog o los anuncios de Google, por ejemplo).  En general, es un blog bastante bien organizado con la pega de que hay Widgets innecesarios que pueden quitarse y harían más liviana la página.

*Contenido*
Puedes encontrar diversos textos de todo tipo desde prosa hasta verso. El autor tiene una forma de escribir muy amena en la que sin darte apenas notarlo puedes meterte completamente en lo que narra. Usa un vocabulario bastante formal y educado. Se nota que el blog es un pequeño sitio donde él se muestra y se expresa como mejor sabe.  Cabe destacar que en los poemas que ha publicado no me parecen nada pesados ni repetitivos, cosa que valoro ya que a mí personalmente ese tipo de textos no me atrae.

*Valoración*
Un blog bastante completo referente a lo que a textos se refiere
que quizás necesite un diseño algo más moderno.

5 comentarios

  1. Pues al principio me daba un poco de pereza ponerme a leer porque a mí me pasó todo lo contrario a ti, el diseño me tiraba para atrás, no me incitaba a leer. Pero cuando comencé a hacerlo... ¡tiene unos poemas geniales! Creo que tiene un gran talento, sin duda comenzaré a ser una lectora asidua de ese blog ;)

    Un besote Cat, buena reseña como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. sinceramente no me llama mucho el blog :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Iré a darme un vuelta por ahí.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  4. Cuando tenga más tiempo me pasaré, que tengo el tiempo justo con los exámenes T_T

    Dejo el mensaje en respuesta del de Edith en mi blog :D
    Ayyy, me ha encantado :3 Pero siento decirte que prefiero no dejar comentarios ni constancia de mi identidad real en facebook, más que nada porque no quiero que mis contactos puedan llegar hasta mis blogs, es algo personal y anónimo. Pero te lo agradezco muchísimo, eh, gracias por nombrarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente comprensible, Melissie. Un besito me alegro que te haya gustado y ojalá apruebes todos tus exámenes y vuelvas con tu novela que me tiene enganchada *.*

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores