Reseña nº78 - Mundo de soñadores

     ¡Hola, hola! Soy Edith y es muy curioso que hoy os traiga la reseña de Mundo de soñadores de Airi OnlyWords porque hace poco, en febrero, la entrevisté al volver de mis vacaciones. Pincha [aquí] para leerla y conocer más sobre la autora.



Diseño:

     El diseño no es muy especial. Su fondo es uno de los predeterminados de Blogger, blanco con lo que parecen pétalos violetas. Queda muy bien, pero mi parte favorita del diseño es la cabecera: colores vivos y formas casi abstractas. Es original y parece pintada a mano, con ceras de colores. Lo siguiente que llama la atención es la barra de menú con buscador incluido. Llama la atención porque no encaja con nada: ni con el diseño del fondo ni con el diseño de la cabecera. Aunque sí que encaja un poco mejor con el estilo de los gadgets, muy ordenados en una barra lateral. En esa misma barra lateral hay un gadget de contacta que creo que todo blog debería de tener porque nos permite escribirle a la autora de manera privada. Cabe destacar que los banners de concursos o blogs en los que participa los tiene en un slider, personalmente no me gustan los sliders cuando hay mucha información, pero estos dos están muy bien. Y para terminar, algo también muy importante: la firma. Un "Airi" en azul cielo es el cierre de todas las entradas y considero que es muy bonito y profesional.

  • ¿Algo que añadiría? Las etiquetas.
  • ¿Algo que cambiaría? El fondo. Pondría uno azul para que haga juego con el resto del diseño.

Contenido:

     La verdad es que hay de todo un poco. En la barra de menú encontramos "Secciones" donde podemos encontrar "PLAY", "DIY", "Una vez leí...", "Tú preguntas", "My Own Things", "Crazy".

    No entiendo la necesidad de escribirlo todo en inglés, pero bueno, eso sí que es muy personal y ahí no me meto. Comenzamos desde el final: "Crazy" aún no tiene nada publicado, "My Own Things" habla sobre sus cosas y en la única entrada publicada en esa sección habla de lo que pidió para Navidad, "Tú preguntas" consiste en hacerle preguntas y que ella responda, de momento solo le han hecho una; "Una vez leí..." nos redirige a la sección anterior, supongo que será un error; "DIY" o Do it yourself es mi favorita, aunque solo tenga una entrada publicada sobre cómo hacer unos colgantes de Cazadores de Sombras; y por último "PLAY" supongo que es la favorita de la autora porque hay varias entradas y se basan en música, como era de esperar.

     Pero no solo podemos encontrar eso, como dije, hay de todo un poco. En su sección de "Escritos" tiene una historia llamada Protectores que supuestamente debe llegar a los 20 capítulos, pero Airi todavía va por el 9. Y en relatos tiene pequeños relatos como este fragmento que os quiero compartir:

       La suave tierra acariciaba su mano como si de su propia materia se tratase, a la marcha del viento que silbaba a las hojas, danzando a los focos del sol. Sin dejar de rasgar las cuerdas de esa vieja guitarra, arañada por el paso del tiempo, del frágil polvo acumulado en ella, se impulsó hacia el encuentro del cielo, dejando atrás la posición en la que estaba antes, haciendo parecer olvidado como se había tumbado para mirar...mirar nada en especial, solo el tiempo pasar, observando el movimiento de los nubes que sobrevolaban su canto. Ahora, de pie, cara al público que ignoraba hace unos minutos, se esforzó más en hacer sonar las notas, en darles un significado especial que antes desconocía que pudieran poseer.

     También hace reseñas de libros y tiene una sección de Afiliados, Premios y Retos.

Autora:

    Como dije antes, a esta chica la entrevisté en febrero así que os dejo con su descripción de Blogger y si queréis saber más id al link que os dejé arriba o pinchad en "Entrevistas" para leer otras.

     ¿Mi vida? Tengo muchas. Tributo, divergente, nefilim, mestiza. Viajera constante, embarcándome cada día en miles de aventuras. Idris, el campamento mestizo...Soñadora, porque se que en este Mundo de Soñadores los sueños se pueden hacer realidad.

Puntuación: 

Es un blog que con un poquito más de dedicación tanto en contenido como en diseño, mejoraría bastante. Pero va por el buen camino.

¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto.
Edith.

1 comentario

  1. lo pasare a visitar aunque no me llama del todo la atencion la verdad, buena reseña ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores