Reseña nº77 - ARRTT Lingerie

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD

ARRTT Lingerie
[Al no tener el banner en su blog hemos  decidido quitar todos los links que te lleven a su espacio.]

Sobre el Blog:
En este blog encontraréis las últimas tendencias, noticias y consejos relacionadas con la moda íntima, swimwear y homewear. ¿Un sueño? lograr que la lencería gane un poco más de espacio en el día a día de la mujer, exteriorizarla más logrando que forme parte del vestuario exterior en determinadas ocasiones y quien sabe si algún día hacer realidad mis diseños… un gran gran sueño. Si eres una apasionada de la lencería… ARRTT lingerie es tu blog.

Diseño:
Si hablamos del diseño, podemos decir que es bastante sencillo, con un fondo blanco para facilitar la lectura. Seguida de la cabecera se encuentra el gadget de páginas de las cuales solo tiene dos: "Home" y "Acerca de ARRTT". Después se encuentran las entradas y en la columna vertical derecha están las distintas redes sociales donde la pueden encontrar y bajo eso está el gadget donde te puedes subcribir al blog.

Autora:

Llegó el día y por fin me lancé a compartir con todas vosotras mi pasión por la moda interior. Soy ARRTT, directora de arte, adicta al café, las frambuesas… y una apasionada de la lencería.

Mejoras:
El blog está muy bien organizado y muy bien distribuido. Yo lo único que le cambiaría es que reduciría el número de entradas por página a 3 por ejemplo para que el lector no tenga sensación de pesadez. De resto en general está genial.

Opinión Personal:
La primera vez que entré al blog, no es que me llamara mucho la atención, pero a medida que iba viendo e iba investigando me fue gustando más. El blog es interesante, no es de los típicos temas que solemos ver en los blogs, es original. Además, nunca lo había pensado pero al ver el blog me he dado cuenta que la lencería o ropa interior femenina a veces puede resultar una tremenda obra de arte que en realidad se suele pasar por alto y que debería de tener mas atención.