Reseña nº67 - Máquina de pensamientos

Hola soy Yahira y llego con una nueva reseña. 



TIPO DE BLOG:

Bueno se puede decir que este blog es como una revista virtual. En ella podemos ver distintos tipos de noticias u opiniones (de nuestro autor) sobre diversos contenidos (Música, tecnología, política...) del presente. También quiero añadir que el autor sabe distinguir en que artículos ha de poner una voz subjetiva y en cuales una objetiva. No lo conocía, pero se le ve un blog interesante... así que seguir leyendo para saber más sobre este espacio. 

OPINIÓN:

DISEÑO DEL BLOG

Bueno como siempre, puedo decir que este blog a simple vista atrae bastante pues es bastante ordenado y con un estilo muy sencillo lo que hace que al entrar en el blog la vista no se vea dañada con tantos adornos u otros contenidos. El diseño se puede decir que se asemeja mucho a un estilo de revista online, dónde nos encontramos con una cabecera muy simple, pero que para el diseño del blog encaja perfectamente. En cuanto al Follow twitter, que vemos en grande, me ha gustado, creo que ese toque en el diseño, me ha llamado bastante la atención. 

Adentrándonos un poco más en el contenido del blog (Pero siguiendo dentro del diseño) el gadget de seguidores lo pondría al principio, pues como ya se ha dicho en otras reseñas, así sera lo primero que vean los lectores en el momento que acedan al blog. También cambiarías la 7 entradas por 5, pues al estar incompletas no hace falta reducir ha 1 u 2 como en otros casos.

Y para finalizar, el archivo y las entradas populares me ha gustado la forma en la que lo ha puesto, pues así ahorra bastante espacio en los gadgets del lateral.

Si nos metemos un poco más en el contenido del blog, decir que en las páginas, usaría links para poner las diferentes entradas en vez de ponerlas todas de golpe, así si alguien quiere leer un artículo en concreto que le sea mas fácil encontrarlo y aparte, al principio, explicar un poco que tipo de contenido nos vamos a encontrar en ellas. Y bueno después de esos pequeños detalles os voy a explicar más o menos que tipo de contenido os encontraréis en cada una de ellas.

CONTENIDO DEL BLOG

Primero quiero hablar sobre las categorías Destellos mágicos, Mis maquinaciones y Noticias, que viendo un poco el contenido, me ha parecido ser el mismo, creo que en caso de que así sea, con uno solo es suficiente y en caso de que tengan sus diferencias, como ya he dicho anteriormente, vendría bien recalcar eso, explicando un poco que hay en cada uno. 

Y como se nota en los títulos, decir que en estas páginas encontramos diferentes tipos de noticias, desde moda, tecnología, corazón... 

Política: Aquí el autor del blog, nos habla sobre política. Nos cuenta un poco que se cuece por ese mundillo y además también podemos ver algunas críticas suyas en este campo de la opinión. He visto todo tipo de opiniones en mi tiempo como bloggera, pero sobre política, nunca, o de forma muy indirecta. Así que a mi esto me ha gustado, pues es algo que se ve muy poco. Siguiendo con este apartado, el autor la tiene dividida en dos partes: Política Venezolana e Internacional. De aquí, de esta división, he notado que el autor es de Venezuela.

Sexualidad: Bueno cuando me vi con esta sección no pude evitar saltar de alegría, este es un tema que un esta muy mal visto en el mundo, y ver alguien que hablé de eso, que es de lo más natural del mudo pues me gusta. Aquí nos encontramos con todo tipo de consejos, desde posturas hasta aparatos. Pero también muchos consejos de salud como por ejemplo novedades en protecciones anti babie.

Afiliate: Aquí es una zona dónde aparecen todo los enlaces a las páginas extras dónde podemos encontrar al administrador del lugar. Esto es algo que me gustó por que así es más fácil encontrar todo y no hay que pasearse por todo el blog, como ocurre en otros.

Perfil: Aquí el autor del blog nos habla un poco de él mismo para poder conocerle mejor. Así sabemos un poco mejor quien es la persona que escribe, y sus gustos, que es algo muy bueno para saber el tipo de ideales que tiene y más en un blog de opinión noticiaría como es este.

No hay comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores