Reseña nº63 - Just Love

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD
Just Love

[EDITADO EN 2016: Tuve que eliminar el link porque la autora eliminó el blog y ahora la URL está registrada para otro blogger]
Just love
Sobre el Blog:
Es un blog de tipo literario que está abierto desde Octubre de 2011. En él la autora habla sobre los libros que se ha leído y los reseña escribiendo incluso su opinión personal. También se apunta a retos literarios y sube las metas que ha conseguido y cuales no.

Diseño:
El blog es bastante sencillo. Últimamente todos los blogs que me tocan reseñar son con un fondo blanco para facilitar la lectura y muy sencillo el diseño este blog inclusive en lo dicho. Se compone de una cabecera con el título del blog. Justo debajo se encuentra el gadget de las páginas o pestañas: Home/Contacto/Retos literarios/Libros leídos y Wishlist. Seguidamente están las entradas donde la mayoría son reseñas de libros. Y finalmente está la columna lateral derecha donde hay una breve introducción al blog y los sitios en los que participa.

Autora:
La autora es una chica llamada Alejandra. Es estudiante por lo que ahora tiene menos tiempo para Blogger y fan absoluta de Conor Maynard. (No hubo manera contactar con ella por lo que esto es solo lo que averigüe de ella.)

Mejoras:
Bueno, ahora vamos a ver unas cuantas mejoras que tiene que tener este blog. Para empezar los sitios en los que participa lo pondría en una página nueva y los juntaría en un solo apartado. A continuación pondría al final o en la columna lateral el gadget de "Archivos del Blog" para tener mas a mano todas las reseñas que tiene y así por si alguien quiere buscar una en específico y no estar yendo  página a página para atrás que así uno se termina cansando. Seguidamente cambiaría el número de entradas por página y lo dejaría en por ejemplo 3 y así no daría la sensación de pesadez. Y por último añadiría el gadget del Perfil por si a alguien le interesa saber sis untereses o los blogs a los que sigue o mucho mas importante si tiene algún otro blog.

Opinión Personal:
A mi personalmente no me gustan los blogs literarios porque me gusta leer pero no es que vaya buscando opiniones sobre un millón de libros a la vez, es más, existen pocos blogs literarios que me gusten. Pero si hablamos sobre la apariencia y contenido del blog desde un punto objetivo he de decir que le falta material y contenido, es decir, que explica un poco el argumento y tema del libro y ya después da su opinión. Yo no diría que los reseña, yo mas bien diría que opina sobre los libros que se ha leído ya que para reseñarlos le falta bastante contenido que dar y deja bastante que desear. Eso sí he de avisar que su opinión personal es CON Spoilers. Así que si vais a leeros alguna reseña ojo con eso.