Reseña nº46 - Handwritten posts

¡Hola! Soy Yahira y aquí vengo con una nueva reseña. Hoy vengo con un blog literario que ha abierto sus puertas hace muy poco. 



TIPO DE BLOG:

Handwritten Post, se trata de un blog que por el escaso contenido que tiene - en el momento que empecé a escribir esta entrada- se nota que es literario. No puede decir más de él, pues necesitaría ver más entradas para ponerlo en su lugar correcto.

OPINIÓN:

DISEÑO

Como siempre, empezaré con el diseño del blog. Cuando entre en este blog me encontré con una cabecera muy simple, parece que este tipo de cabeceras, se están poniendo de moda por la bloggosfera, pues son muy agradables a la vista y no hacen que uno pierda la atención del contenido. En cuanto al diseño general del blog, es sencillo con toques vintage, teniendo como color dominante el gris que combina con tonos rosados y azulados. 


El blog tiene entradas de forma incompleta, es decir, que el usuario puede elegir si quiere ver la entrada completa o no y si a eso le añadimos que solo tiene tres entradas por páginas, hace que el blog no se vea excesivamente largo. Un punto, que como bien sabéis decimos a todos los blogs que reseñamos.

Lo único que no me gustó mucho del blog fue la letra, era demasiado pequeña y hacía que las entradas costasen leer. Aconsejaría aumentar un poco el tamaño. Recordar, que a veces, dependiendo de la fuente tenemos que poner un tamaño u otro. Además de que añadiría el gadget de seguidores, pues sin este, no podrán estar atentas las personas que les interese el blog a las novedades

CONTENIDO DEL BLOG

El blog contiene las siguientes páginas y entradas:

Mi biblioteca: En esta sección salen los libros que quiere leer la autora del blog. Los libros salen en forma de imágenes en marquesina. Esta idea esta muy bien para ahorrar el espacio, pero esperar a que salgan todos los libros, es un poco pesado. También estaría bien que escribiesen el nombre de los libros en alguna lista para que al lector, le sea más fácil y rápido mirar la lista.

Mg ¿Who?: Una entrada informativa para conocer un poco más a la autora del blog.

IMM: Se trata de una sección, dónde los blogs publican las novedades que les han llegado. Se trata de una entrada enorme, dónde se encuentras todas juntas las entradas que ha ido publicando, como aconsejo a todos los blogs, es mejor que ponga en links las diferentes entradas para que se vea de forma más ordenada. 

¡Publica tu novela!: Aquí nos expone de que consiste y las reglas. Es una sección que me ha gustado bastante porque así da a conocer novelas o escritos de otras personas. 

Además de estas páginas, también me he encontrado con otro contenido, como manualidades, dónde nos enseña como crear cosas simples, su primera entrada trato de como hacer una pulsera de macramé, escritos libres, y leyendo un par de ellos, son muy bonitos, si digo la verdad. También nos encontramos que campañas, y mucha más entradas.

No hay comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores