Reseña nº42 - Me, myself and time

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD
Me, myself and time

[EDITADO EN 2016: He tenido que quitar el link porque la autora de "Me, myself ant time" eliminó su blog y la URL quedó registrada para otro blogger]

Sobre el Blog:

Su blog es como su diario personal, se desahoga y además cuelga blognovelas y relatos suyos propios. Es un lugar donde comparte la música que le gusta y a veces hace algún que otro artículo, aunque para eso ya está Lorena, que participa en el blog de vez en cuando colgando artículos de belleza. Lo que pretende con cada entrada es simplemente compartir. Aunque en sus entradas personales busca acercarse más a sus seguidores y mostrar que todos tienen problemas similares. Creo el blog hace dos veranos para expresarse, aunque al principio no sabía qué hacer exactamente con él. Con este blog le gustaría llegar lejos, es decir, que la lea más gente y así poder ver si les gustan sus historias y seguir compartiendo su mundo con más personas. Publica cuando puede y tiene tiempo, normalmente si nada se lo impide es constante, publica cada tres o cuatro días, pero por los estudios no puede publicar tanto como le gustaría.

Diseño:

El diseño de su blog es alocado, divertido y atrevido. Muchísimo color por todos lados, eso sí en las entradas, el fondo es blanco, por lo que me gusta ya que se hace mas fácil la lectura. No tiene cabecera, pero si el título de su blog en letras. Un gadget de las etiquetas debajo, seguido de las entradas y al lado, en la columna lateral derecha un montón de gadget sobre diversas cosas.

Autora:

En realidad son dos chicas las que llevan el blog, aunque una mas que otra. Como ya dije anteriormente, Lorena es la que se encarga de subir artículos relacionados con el mundo de la belleza y la moda. Pero a la que mas veo yo subiendo entradas y hace acto de presencia en su blog es la otra autora, Maria. Ella es de Badajoz (España). Actualmente esta estudiando. Es alguien tímida, inquieta a veces y una persona que tiene muchos sueños e ilusiones por cumplir. María y Lorena simplemente son geniales y muy buenas amigas.

Mejoras:

Para empezar en este blog yo pondría algo de orden y de organización, es decir, en la columna derecha hay un montón de imágenes y que parecen que están desperdigadas. Yo lo que haría es crear una página donde pueda poner todas las imágenes que corresponden a las premios que ha recibido este blog y si no le apetece crear una página, pues que ponga los premios de forma mas o menos ordenada debajo de las entradas, lo que viene siendo al final y así poder darle al blog una visión mas limpia y ordenada.

Al final de todo tiene a las componentes del blog. Yo lo pondría al principio, a modo de presentación y consigo debajo pondría el gadget de los seguidores. El contador de visitas yo lo quitaría, es un gadget innecesario que solo ocupa sitio. Las entradas mas populares las colocaría al final de ese columna. Y ya echo todo todo eso el blog tendría una sensación de comodidad y no de estrés con tanta cosa junta.

Opinión Personal:

Quitando todo lo que dije en el apartado de arriba el blog está bastante bien para entrar y pasar el rato. El contenido de las entradas siempre está genial. Es bastante interesante y además las chicas que las escriben lo hacen de una manera bastante fluida y entretenida. Interesante blog, sin duda alguna.

5 comentarios

  1. Heyy!!
    Buena reseña .. y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, pasaré a ver el blog aunque dudo que me quede, los personales no son lo mio
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña! La verdad que pinta bien, así que en cuanto pueda me paso a ver que me encuentro! Besitos guapa :*

    ResponderEliminar
  4. Ey, Egnia! Gracias por hacerme la reseña. Ya hice lo que recomendaste, pero puedes cambiar el link? Ahora tengo otro. Es memyselfandtime96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro cielo! Ya está cambiado jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores