Entrevista nº6 - Laura

¡Bueeenas! Otro sábado más aquí con una entrevista a una fantástica bloggera llamada Laura. 

1. ¿Qué estudias y de dónde eres?

Soy de Lima, Perú y estoy estudiando Comunicación Audiovisual. Empecé la universidad en marzo de este año y me queda un largo camino.

2. ¿Cómo te hace sentir escribir?

Como no soy de hablar mucho en la vida real encuentro en la escritura una forma mucho más fácil de expresarme. Cuando escribo siempre lo leo y en muchas ocaciones me hace darme cuenta de ciertas cosas de las que en el momento no me di cuenta, sobre todo si lo leo después de tiempo y a veces me pregunto ¿por qué seré tan idiota? JAJAJAJA.

3. ¿Prefieres escribir sobre ti o novelas cortas/relatos/etc.?

Prefiero escribir acerca de las cosas que me preocupan o me molestan, pero les contaré que tuve dos intentos fallidos de creerme escritora y escribir una novela.

4. Cuando lees, ¿prefieres hacerlo en un lugar tranquilo y privado o te sirve una cafetería, el transporte público, etc.?

Me distraigo con cualquier cosa y demasiado rápido por eso a la hora de leer un libro o estudiar prefiero mi cuarto y últimamente la biblioteca de la universidad.

5. ¿Cuántas novelas has terminado y dónde podemos encontrarlas?

Si la pregunta se refiere a cuántos libros he leído, en lo que va del año he leído 12 ( ya sé, SHAME ON ME) y si se refería a cuántas he escrito, como ya dije, ninguna.

6. ¿Desde cuándo tienes el blog y cómo decidiste abrirlo?

Antes de este blog tuve dos blogs que cerré (y desearía que no porque me gustaría haber conservado lo que escribí), por eso el primer nombre (primero de muchos) que tuvo el blog era "La tercera es la vencida" o alguna estupidez así. Ya tiene dos años y decidí empezar con esto por el simple gusto de escribir y si hay personas a las que les guste, chévere.

7. ¿Cuál es tu rincón favorito para evadirte de los problemas?

Normalmente cuando algo me pone nerviosa o me preocupa me meto en mi cuarto aunque también cuando no quiero hablar con nadie, ni ver a nadie, ni escuchar a nadie. O sea, más o menos siempre jajajajaja. REAL.

8. ¿Cuál es tu estación del año favorita?

Definitivamente invierno, y por siempre lo será. Acá ya deberíamos estar en primavera y sigo rogando por que el sol no se atreva a volver a asomarse como lo hizo el fin de semana pasado *llora*.

9. ¿Qué tipo de música sueles escuchar cuando estás deprimida?

Creo que las personas no "estamos" deprimidas por momentos y de pronto se nos antoja escuchar una canción para sentir que estamos en una película. Ahora, la música sí me puede entristecer y hacerme creer actriz de drama (con Óscar, obvio).

10. ¿Porqué decidiste llamar a tu blog de esa manera?

Luego de varios nombres nunca me terminaban de gustar y otros que ya estaban tomados (o eso me dijo Blogger) me decidí por "La vida se burla de mí" por todas las sonseras que me pasan, las cosas que me preocupan que si las vemos desde otra perspectiva son tonterías. Creo que el nombre es una forma de verle el lado humorístico a todos los "problemas".

11. ¿Cuántas horas diarias le dedicas a estar en Internet?

UFFFFFF, solo diré que más de las que debería, muchas más (una vez más, SHAME ON ME).

12. Defínenos qué es la amistad para ti, ya que le das mucha importancia en tu blog a tus amigas.

Ayy, bueno tengo que diculparme por no contestar esta pregunta pero es que, ¿QUÉ SABRÉ DE LA VIDA?. Ya sé, NADA, por algo me la paso tan confundida. Se los dije, la vida se burla de mí, LITERAL.

13. Por último, cuéntanos algo que quieras que sepamos de ti y que yo no haya preguntado.

En realidad no hay algo interesante acerca de mí, vivo entre quejas, cansancio de no hacer nada. Quiero hacer todo pero todo me da flojera. Cuando lloro me ahogo. Y hace algunos días vomité después de muchos años (me merecía un descanzo después de pasarme toda mi infancia y parte de la adolescencia vomitando en todo carro al que me subiera , TRUE LIFE). Y no, NO es la bulimia, jajajajajajaja. No, en serio, no :) Sigámonos creyendo actrices, escritoras, bailarinas profesionales y novias de Ryan Gosling.

¡Espero que os haya gustado la entrevista!
Nos seguimos leyendo.

8 comentarios

  1. ¡Hola! Paso a comentar que ya tengo cargador!!!! Síííí!!!!
    Un besotee y por cierto buena entrevista
    Besooos y abarazoos

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Me rei con algunas respuestas :)
    es muy buena entrevista jaja
    besitos .. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrevista Tahis!!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. jaja.. me gustó la entrevista!! =)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrevista como todas.
    Algunas de las respuestas me hicieron sonreirle a la pantalla(:

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    XD Estuve perdida un tiempo, pero ahora vuelvo a la carga (?).

    Suele pasar eso que dice, que al releer lo que una escribió tiempo atrás le parece tonto; es curioso. O: Será porque se ven las cosas más fríamente que cuando se escribe, o simplemente es que la gente cambia...

    ¡Me pasa lo mismo! Me distraigo mucho, por eso es mejor leer en un lugar más tranquilo. Aunque en mi caso lo que cuesta es iniciar/retomar una lectura. Una vez que me adentro en la trama las potenciales distracciones ya no son problema xD.

    XD "La tercera es la vencida", buen título para un blog. Aunque "La vida se burla de mí" tiene más personalidad (?). Qué interesante explicación a ese nombre, por cierto, es una linda manera de ver la vida.

    En definitiva, los cuartos son un refugio. XD Sólo que sin reservas de comida ni exteriores blindados (?).

    o/ Ey, no hay porqué avergonzarse por estar mucho tiempo en Internet. xD No está sola, al menos.

    XD En fin.
    ;) Como siempre, buena entrevista.
    :D Nos estamos leyendo, ¡te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores